tienda camuflaje

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kimjun, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. kimjun

    kimjun Experto junior

    Leiendo las FAQ del nuevo evento, veo en el primer paso i como recompensa la Tienda de camuflaje, he leido un par de veces toda las Faq, en ningun lugar se habla de la misma.
    se surgen varias preguntas,
    En primer lugar, es un item mas para poner en la linea de nubes.
    Si es asi, queda claro que el primer paso advierte que si no se consigue en su totalidad, se dara como recompensa la parte proporcional,mi pregunta es si en la parte proporcional no se incluye esta tienda de camuflaje, sera absurdo continuar con el evento, mi meta es conseguir la nube, la recompensa es tentadora en mi caso serian casi 7000 PET, cada 20 h.
    Espero hayan entendidi mi pregunta.
    gracias
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tienda de camuflaje:

    Es un taller real del juego donde se produce la mascara de mapache y tiene una caracteristica muy especial no se peude construir en el taller de la ciudad fue una recompensa de este evento:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/nieve-y-más-nieve-2014.9398/

    por lo tanto si no logras el primer paso puedes continuar para los siguientes, sacar el paso 2 para hacer la entrega que te piden los pasos 3 y 4 y lograr el paso 5.

    para obtener tu linea.;)
     
  3. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos dias La Tienda De Camuflaje es el taller de los mapaches no es un iten para poner en la linea de nubes .Con respecto a la recompensa para que te den dicho taller tienes que completar en su totalidad el paso 1 del evento por completo.
    T e puedo ayudar en alguna otra cosa.:)
     
  4. kimjun

    kimjun Experto junior

    Nada mas, gracias por la aclaracion, se me escapan algunos temas,
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Eso nos pasa a todos :p hay dias para los morenos ,solucionada la duda inicial cerramos tema que tengas un buen dia.;)