Tienda de camuflaje

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por edgarguinco, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edgarguinco

    edgarguinco Promesa

    Buenos días, tengo la tienda de camuflaje pero no me permite echarle abono. A que es debido? Gracias
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días edgarguinco:
    La tienda de camuflaje es un taller y no es posible añadirle abono. Podrías utilizar pienso de mapache o superpienso.
    Ten en cuenta que al ser un taller, además del pienso requiere tener animales disponibles, en este caso mapaches, para poder ponerlo en funcionamiento.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. edgarguinco

    edgarguinco Promesa

    Si, es cierto, me he equivocado, quería decir pienso, de hecho tengo hecho pienso para mapache, pero no puedo añadírselo, no me deja. Porqué puede ser? Gracias
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola edgarguinco:
    Seguramente es porque no tengas mapaches en el granero. Comprueba a ver si tienes y nos comentas.
     
  5. edgarguinco

    edgarguinco Promesa

    He mirado pero no me aparecen los mapaches
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola edgarguinco:
    Ese es el motivo de que no puedas poner en funcionamiento el taller, ya que aunque tengas pienso, también se requieren los animales.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  7. edgarguinco

    edgarguinco Promesa

    Ok, muchas gracias por la aclaración.
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti edgarguinco;)
    Cerramos tema y espero que tengas un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas