Tienda de cmuflaje,

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por _nagore_, 22 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _nagore_

    _nagore_ Principiante

    Hola. Que nivel necesito para poder dar de comer a la tienda de camuflaje?
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola nagore

    La tienda de camuflaje puedes construirla en el taller de la ciudad con herramientas. a partir del nivel 2.
    Para dar de comer en la tienda de camuflaje necesitas pienso de mapache y mapaches.

    ¿Duda aclarada?
     
  3. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Siento contradecirte pero la tienda de camuflaje, no se puede construir en el tallar.
    Tocó en un evento y de momento no se puede conseguir de ningun modo
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes nagore:
    Siento la confusión de mi compañera.. seguro fue un lapsus.
    El taller de camuflaje es uno de los talleres especiales del juego pero su nivel es bajo ya que podrías accionarlo desde el 2.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Mis disculpas en el error que cometí

    Gracias Carmen por la corrección.
    Buscando el nivel, en el globo informativo que se abre sobre el taller, indica que se puede construir en la ciudad y por eso dije lo dicho, no recordé que verdaderamente no está disponible su construcción.

    nagore, dinos por favor si queda aclarada tu duda o si quieres preguntar algo más.