tienda de copa

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpr5119, 15 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    no se suponia que la tienda de copa se iba a ....fusionar con la tienda de pesca ?? para la gente que no queremos nada de la tienda de pesca ya que lo tenemos todo.
    ahora tengo 70 monedas ganado con la pesca y ?????
     
    A -scorpyons le gusta esto.
  2. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

    Lo que yo me di cuenta que se fusiono..fueron las monedas, pero los regalos eran independientes

    no te queda mas que agarrar algun item e intercambiarlo en un VyR..por algo que necesites...

    yo ayer cambie hasta la ultima moneda por entradas fiesteras....
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Jpr

    En ningún momento se dijo que se fusionaran las tiendas, lo que si se dijo es que las monedas al ser iguales se juntarían y las podías gastar tanto en la tienda futbolera como en la tienda de la pesca.
    La tienda futbolera se cerro junto con el evento del fútbol, la tienda pesquera desaparecerá junto con el evento de la pesca si no gastas las monedas se te cambiaran por PE, PET y MP

    Te podemos ayudar en algo mas¿?
     
  4. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    ayer tambien cambie todas las monedas pero despues al pescar gane otras 70 asi que ....
    gracias y saludos
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Las que consigas en la pesca las tendrás que cambiar en la tienda de la pesca la del fútbol se cerraba al acabar el evento.

    Gracias a ti, Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas