TIENDA DE DÍAS CÁLIDOS

Discussion in 'Cuestiones generales' started by xXxArmandoxXx, Jul 25, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. xXxArmandoxXx

xXxArmandoxXx Aprendiz

Entiendo que el evento acabó hace 20 minutos pero podrían dejar la "tienda de días cálidos" un horas más por lo menos...
    No pude usar mis "monedas de equipo", tenia unas 76
    Estaba perdido pensando que faltaba otra semana del evento, pero resulta que esta es la ultima semana [​IMG]

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches xXxArmandoxXx:

Me temo que el evento ha finalizado y ya no va a ser posible canjear las monedas de equipo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. miguel1977

miguel1977 Aprendiz

si en especificar como se podía comprar, cada vez está peor explicado, me parece fatal yo he completado todas las misiones y no he visto en ningún momento el acceso a la tienda, por lo tanto me he quedado sin las recompensas, espero que tomen soluciones y no que contestan de esa forma. Un saludo gracias

4. Valkiria

Hola miguel:

Si no has visto el acceso a la tienda de evento, siempre podías haber preguntado y te lo habríamos indicado con agrado.

Un saludo y quedamos a la espera de xXxArmandoxXx

5. miguel1977

miguel1977 Aprendiz

Pues la verdad la respuesta me parece mal, porque no estaba nada claro, espero que lo reconsideren y se pueda acceder a la tienda como ha sucedido en otros casos que se ha dejado unos días más el acceso a las tiendas. Gracias un saludo

6. Valkiria

Hola miguel:

Tomamos nota de tu comentario para trasladarla al equipo de desarrollo

Un saludo

7. miguel1977

miguel1977 Aprendiz

gracias cierro tema y me gustaría recibir noticias. Un saludo gracias

8. Valkiria

Gracias a ti miguel;)

Esperamos a que se solicite el cierre del tema con el mismo nombre de usuario con el que fue creado

Un saludo