Tienda de la copa

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vickycas, 15 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Tengo más de 650 monedas acumuladas poque queria esperar al final para ver lo que me convenia comprar y ahora me encuentro que no se puede abrir la tienda.
    Lo van a solucionar antes de las 10 de la noche? si no tendran que darnos una solución
    Además en el evento de pesca poniaque la tienda de la copa se mantenia hssta el final de la pesca
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes vickycas:

    Hemos tenido un problema con la tienda del evento del fútbol pero ya está solucionado. La tienda estará abierta hasta las 22:00 CET del día de hoy.
    Lo que se anuncia en las FAQ del evento de pesca, es que las monedas estrella no se van a canjear por el momento y las que te queden podrás emplearlas en el evento de pesca, pero la tienda del evento del futbol no seguirá activa

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?