tienda de velas paso 5

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jarque160, 9 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Como tarea aparece la tienda de velas, me dice que necesito 3 y que las existencias es "0".
    Ya tengo tres tiendas de velas, funcionando, conseguidas con anterioridad.
    ¿Tengo que conseguir tres tiendas más?.
    He observado que la tarea no está "tildada", solo aparece el marco con la tienda de velas.
    Por favor alguna ayuda para poder estar tranquilo.
    Gracias.
     
  2. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Hola jarque
    Tienes que quitar las tiendas de velas del terreno y tenerlas en inventario para poder entregarlas en el paso
     
  3. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Perdón, acabo de leer la respuesta que hay más abajo "PASO 5". Ya lo tengo claro. Hay que manda los talleres al inventario y despues entregarlos.
    Pero mi pregunta es ¿cuando hay que hacerlo?. El taller esta produiciendo y si desaparecen ¿no haran falta más productos?.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días jarque:
    La función de las tiendas de velas es la de conseguir las velas de molino que nos piden en los pasos 3 y 4 del evento.
    Una vez hayas conseguido las velas ya no las necesitarás para nada más. Es el momento de guardar los talleres de evento en el inventario para poder entregarlos en el quinto paso.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  5. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Okey. Gracias Eragon. Puedes cerrar.
    Saludos cordiales.
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti jarque;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que haya suerte en la final del evento.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas