tienda de velas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mailser, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mailser

    mailser Promesa

    Alguien me puede decir para que sirve la tienda de velas, pues tengo una y no veo luego en el inventario las velas. Gracias
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días mailser:
    Las tiendas de velas fueron un taller de evento y al término de este se cambiaron por pe y mp.
    Dentro del evento del cómic, había que entregar las 3 tiendas de velas en el último paso y a cambio te daban como recompensa 3 fábricas de velas que es el taller de topos.
    Si lo que tienes es la tienda de velas no te da nada y cuando la guardes en el inventario desaparecerá.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  4. neban2

    neban2 Aprendiz

    Si aclarado, o sea que estoy gastando piendo de topos para nada.
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola neban:
    En este caso si tienes la tienda de velas, no combiene que sigas poniendolo a producir ya que como ves no obtienes nada a cambio.
    Por favor, trata de postear dentro del mismo tema con el mismo nombre de usuario para evitar la confusión.

    Esperamos tu respuesta para ver si podemos ayudarte en algo más.
     
  6. mailser

    mailser Promesa

    Todo aclarado Muchas gracias
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti mailser:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas