Tienda del Amor.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -Buenasnoches-, 14 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Buenasnoches-

    -Buenasnoches- Talento excepcional

    He jugado con el guante que regala el juego y no veo las monedas que tengo.
    En la FAQ del juego apare la fotografía de la mecánica del acontecimiento.
    Eso a mi no me aparece cuando entro. Ya sea por el reloj o por el osito.
    Al entrar me lleva directamente a las opciones de jugar con animales o con fondos.
    Y cuando jugué con el guante regalo no me apareció el dibujo del juego que vi en la FAQ.

    A ver si cuando tenga mas guantes aparece.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Buenasnoches:

    Se te ha movido la consulta para poder atenderte.

    Si lo que te aparece al acceder al evento es la siguiente pantalla, es porque todavía tienes una partida pendiente de jugar

    1. [​IMG]

    Selecciona la opción que prefieras y nos comentas si se ha solucionado el problema y ya ves las monedas conseguidas
     
  3. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    perdona que me entrometa, pero a mi me pasa lo mismo, justo entraba para informar de ello, jugué la primer partida con el regalo del inicio del juego, ahora entra directamente a la ventana de los partidos, juego, coincido las caras, pero no consigo nada, siguen los tres que hice en el molino tan campantes, no me dice que gané. ni que perdí, ni los puntos que me dá.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola rompecocos:

    Gracias por tu aportación;) Por el momento hemos estado realizando pruebas y no conseguimos reproducir el error que comentais.

    Os recomiendo que realicéis protocolo de limpieza o cambio de navegador a ver si se soluciona el problema. Vamos a intentarlo de esa manera y si el fallo persiste buscaremos otras opciones

    Vamos a esperar la respuesta de Buenasnoches
     
  5. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    con otro navegador ya probé, y sigue igual, a ver con la limpieza que pasa, gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti rompecocos;)

    Vamos a ver si se soluciona

    Un saludo y esperamos a Buenasnoches