Tienda espeleologia evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 17 Abril 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Cuando quiero adquirir algo, sólo me deja una vez, quiero coger otra cosa y ya no me deja teniendo suficiente. Tengo que salir del evento, irme a otro terreno, volver y entonces me vuelve a dejar comprar una sola cosa, mochila, café. Y a veces ni eso, tengo que reiniciar, he probado en el descargable y en la web. Sólo me pasa a mi?

A adelasalido le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mbt:

Por el momento no tenemos notificación del error que indicas, pero voy a trasladarlo para que se revise.

Prueba a eliminar los temporales de tu navegador predeterminado para ver si ayuda.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. mbt99

No, saber por qué tengo este problema

4. jojalodel

jojalodel Experto junior

a mi también me pasa y tengo que hacer lo mismo mbt99...

5. Valkiria

Hola a los dos:

En principio he trasladado la incidencia para que lo revisen, pero no tenemos respuesta:oops:...no parece ser un problema a nivel general

¿Podemos ayudar en algo más?

6. mbt99

Pues me sigue pasando, y he hecho limpiezas y nada, cada vez que quiero adquirir algo, tengo que cerrar el juego y volver a enrar. Que horror

7. Valkiria

Hola mbt:

Voy a insistir en el reporte para que lo revisen

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

8. lucineli

lucineli Promesa

Hola,a mi también me pasa y lo mismo tengo que salir y volver a entrar para comprar algo por segunda vez, un saludo

9. Ninita3

Ninita3 Magnate del foro

Hola, ya lo dije en otro mensaje desde que empezó el evento y me mandaron eliminar temporales>:( Lo siento Valkiria pero no nos vale siempre lo mismo, que te den otra solución...siempre tenemos problemas e intentáis desviarnos de los temas echando culpa a nuestros ordenadores. Igualmente digo que cuando pasamos de un campo a otro nos escupe el juego y se desconecta y vuelta a empezar. Como veréis es un poco cansado y desesperante a la vez. Así no se puede hacer ni terminar ningún evento..".me supongo que es lo que queréis" En Fin lo mejor no hacer ninguno. Depende del evento con este se han LUCIDO ( lento ,muchas semillas, y enrevesado)

10. Valkiria

Buenos días:

El problema de la imposibilidad de adquirir más de un artículo en la tienda al mismo tiempo y tener que reiniciar ya se ha reportado...por nuestra parte no podemos hacer nada más:oops:

Un saludo y quedamos a la espera de mbt

11. adelasalido

adelasalido Experto del foro

Pues es más general de lo que parece, solo que hay quien lo reporta y quien no, como es la mayoria, que "YA PASA DE TODO" por cansancio de escuchar siempre la misma respuesta, la culpa es de tu ordenador. Lo sentimos por ti que eres quien tiene que dar la cara pero por favor, deja de darnos siempre la misma excusa que nos hace parecer tontos.
    Te repito , estas palabras no van dirigidas hacia ti Valkiria sino a BP. que son los responsables directos de que el juego funcione correctamente. Gracias por escucharnos

12. mbt99

Me gustaría que nos dijeras que te han contestado al reportar este error, que ya veo que no sólo me pasa a mí si no que a muchos más granjeros

13. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mí también me pasa. Me funciona mejor, aunque no siempre, si en vez de ir directamente a la tienda accedo mediante el + que hay junto a lo que quiero comprar.

14. Valkiria

Buenas tardes:

No hemos recibido informe de resolución del problema:oops:

Lo único que tenemos por el momento es insistir en eliminar los temporales...aunque suene a pitorreo

Un saludo y esperamos a mbt

15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mí hoy me ha funcionado bien, en la Gruta Esmeralda. En la otra hoy no he entregado nada, así que no lo sé.

16. mbt99

Hoy a mí también me está yendo bien. Haber si dura.
    gracias, puedes cerrar y esperemos no de más errores

17. Valkiria

Gracias a ti mbt;)

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas