tiendarama

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por meloponga, 7 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No entiendo como es posible que habiendo un cambio en la tienda del chino...se haya cerrado la mesa redonda para opinar sobre dicha tienda
    ¿Se abrira una mesa para poder opinar por el cambio realizado? ¿o la peña tendra que andar a la busqueda de donde opinar sobre eso?
    Habiendo un cambio lo mas logico seria que pudieramos opinar sobre el, lo que nos gusta y l que no nos gusta de ese cambio
     
    A delaomegias, brisagr, bertoko1967 y a 2 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias a ese cambio de la tienda, he conseguido el neón de los murcielagos, han puesto SP en standar que no había, guardaba las monedas para el árbol mágico, pero el SP ha sido una tentación enorme. Pero estoy contigo, que abran la mesa para poder opinar, como mínimo.
     
    Última edición: 8 Febrero 2017
  3. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¡¡Yo estoy felizzzzzzz, por primera vez desde hace mucho tiempo tengo 52 tulis jajaja,conseguí tambien mucho superpienso !!!! ME ENCANTA
     
    A Kess y tita212 les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Si el cambio en vez de beneficiarte te hubiera perjudicado ¿lo estarias celebrando? no, querrias un sitio donde poder dejar tu opinion desfavorable al cambio
    Eso le ha pasado a mucha gente que cogio las cosas mas caras y no se les devolvio la diferencia, con lo que perdieron monedas con el cambio y no tenian un sitio donde poder expresar su malestar

    Creo que si hay algun cambio en el juego se debe ver la opinion de los jugadores, que aqui debemos estar pa lo bueno y pa lo malo
    y recuerdo mesas calentitas...como la del cine sin ir mas lejos
     
  5. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Por eso , festejo lo bueno así quizas se repita , lo malo a nadie le gusta y gracias a los comentarios de todos nosotros sobre lo malo es que creo que las cosas van componiendosé de a poco
     
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Todo cambio tiene una parte que puede beneficiar a unos pero a la vez perjudicar a otros
    Esta vez el cambio te benefició y por eso crees que es bueno, cuando no te beneficie no querrá decir que sea malo...simplemente beneficia a otros
    lo que reivindico es solamente una mesa redonda en cambios para poder opinar y que esas opiniones se trasladen a onde tengan que trasladarse sean buenas, malas, me beneficien o no

    Solo eso :)
     
    A danielsebas y lagringa65 les gusta esto.
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    A mi la tiendarama me encanta, quizás yo no junte tantas monedas como otros pueden juntar pero las que junto me sirven para conseguir algo, creo que en general no hay nada que no me guste, en si Farmerama me encanta con fallos o no, si consigo animales o árboles nuevos ¡Bienvenidos sean! Pero si no los consigo hoy yo se que mas adelante los consiguiré, si tengo tulis juego y si no los tengo juego lo mismo.
    A veces tengo muchisimos millones de MP y a veces no tengo casi nada , no los acumulo , los gasto a todos ;)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Hablamos de cosas distintas
     
  9. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Creo que si , no te entendí
    Besosss
     
    A meloponga le gusta esto.