Tiendarama

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nuez7, 12 Marzo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nuez7

nuez7 Entendido

Hola
    He desbloqueado en tiendarama grupo planta nubes "temporadas" III y me ha descontado las monedas pero no me aparece en la nube, qué se puede hacer?? He cerrado el juego y he borrado cookies y nada...
    Necesito ayuda. Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días nuez:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. nuez7

nuez7 Entendido

Cómo mando mensaje a soporte??

4. Valkiria

Hola nuez:

Bajo el marco inferior de la granja, verás la palabra "soporte" y si clicas en ella se abrirá el formulario que debes enviar.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. nuez7

nuez7 Entendido

No me deja porque dice que no activadas las cookies, pero si las tengo activadas

6. Valkiria

Hola nuez:

Prueba a abrir el formulario desde el mismo desplegable desde el que accedes al foro.
    Para acceder solo tienes que clicar en el signo de admiración.

Esperamos tu respuesta para ver si de esa manera has conseguido acceder.

7. nuez7

nuez7 Entendido

Me sale lo mismo

"¡No está autenticado para este servicio!

Active las cookies para su navegador y haga clic en el enlace de configuración dentro de su juego para volver.
    Atrás"

Podrías mandar el mensaje por mí??
    Gracias

8. Valkiria

Hola nuez:

Al parecer hay algunos jugadores que están presentando problemas para enviar mensaje a soporte.

¿Podrías indicarnos si accedes al juego desde el cliente descargable o desde navegador? En caso de acceder desde navegador, te agradeceríamos que nos indicaras que navegador tienes predeterminado.

He consultado tu caso con soporte y el problema es que el grupo de nubes que has adquirido en la tiendarama es "Temporadas" IV y no "Temporadas" III

El grupo "Temporadas" IV lo tienes disponible en el séptimo cielo.

Un saludo y quedamos a la espera de tu respuesta.

9. nuez7

nuez7 Entendido

OK. He utilizado dos navegadores crhome y edge y no funcionaba con ninguno. Pero hoy puedo acceder sin ningún problema, creo que lo han arreglado. Gracias.
    Yo creo que esa nube ya la tenía activa :sleepy: ... y he adquirido la "Temporadas" III

Como ya puedo enviar mensaje, se lo envío y que lo revisen.

Con lo que me contesten te digo
    Muchísimas gracias por tu interés

PD: He enviado mensaje.

Última edición: 13 Marzo 2025
  10. Valkiria

Gracias a ti nuez;)

Quedamos a la espera pues

Un saludo