TIENES UN MENSAJE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 13 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Al comenzar la aventura en Farmerama,nuestro primer contacto es con el tutorial...más tarde llegan los vecinos/as,algunos son geniales te mandan regalo diario intercambian búhitos con consultas referentes al juego, te dan los buenos días etc pasa el tiempo y con algunos hasta se crea una amistad o no, porque en muchas ocasiones puedes tener vecinos que solo sabes que existen porque ves su piloto verde encendido...
    Otro contacto con el exterior seria con el maestro/a,con un nivel super alto que te explican esas dudas amablemente y te ayudan en todo lo que pueden y más....
    Y así va siendo tu vida granjeril..plantando lechugas..recogiendo animales,haciendo eventos que jamás terminas...
    Hasta que un día,ya sea por casualidad o porque alguien te lo comenta descubres el FORO.
    Al principio..observamos...leemos...descubrimos...nos reímos...lloramos... con lo que allí descubrimos para más tarde participar en el y es allí donde muchos de nosotros/as empezamos a descubrir realmente el sentido de este juego.
    Llevo muchos años participando en el foro,he conocido a muchísima gente en el.Algunos ya no están,o bien porque han dejado de jugar o porque ya no nos interesa la amistad. De todos ellos me quedo con lo mejor.Otros ahí siguen en lo bueno y en lo malo ocupando cada día un poquito más de mi corazón. Y todavía quedan los que vendrán,aquí los espero.
    Así que para ellos va dedicado este hilo,no hacen falta nombres ellos saben quién son.

Animo a todo el que quiera que mande ese mensaje.

A algunos ya os he pedido que prepararas algo (si,lo se os engañe pero por una buena causa)

SE OS QUIERE
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Postal de Visitas

Última edición: 6 Enero 2016
    A -risas-, guyunusa1, Piluky64 y a 30 otros les gusta esto.
  2. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Que bonito suena el título de este hilo, Male!!!
    Me apunto!!!
    :p:D:inlove:

A belladonna43, sion67, mulata y a 9 otros les gusta esto.
  3. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

.....desear felices navidades a esas divinas,porque estuvieron y estan en mis buenos deseos,y a esa buena gente y me alienta a seguir y estar bien....y porque las palabras mas sencillas tengan valor....te quiero

A belladonna43, Daenerys_SH, ginaball y a 16 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

Gracias boni:D
    Yo también te las deseo divina :):):) Te quiero!:inlove: (viva el tinto con casera;))

A belladonna43, sion67, juegodetronos y a 10 otros les gusta esto.
  5. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Extracto de la biografía de “EL HOMBRE QUE SOÑABA DE DÍA Y DORMÍA DE NOCHE”, (Que igual algún día se acaba)

Como consecuencia de este cambio de hábitos un día nublado y lluvioso se cambió de ropa, se puso un traje rojo y un gorro de paño y comenzó a andar sin moverse de su sillón.
    Aún no sabe cómo, andando, andando, llegó a un sorprendente lugar que parecía una granja al uso, pero sólo parecía, donde se encontró con una tierra bien cultivada con todo tipo de verduras y árboles frutales. Naturalmente también había establos, un molino de viento y toda la maquinaria necesaria para tan larga extensión de terreno……
    Ésta excursión, y esto es lo realmente importante, le llevó a conocer a muchos seres diferentes a los acostumbrados. Por arte de birlibirloque, resultó que muchos de estos vivían en remotas regiones, incluso en diferentes países a sendos lados de los mares, pero pese a ello todos los días, mágicamente, aparecían por el lugar. Seres de todo tipo y condición: gatas, perros, osos panda, caballos, granjeras locas y muy cuerdas, vacas, borregos………..un sin fin de animales que ¡oh milagro! , eran capaces de hablar, incluso muchos de pensar. También había personas con nombres un tanto extraños, tanto blancas como Mulatas y de todos los colores e incluso seres mitológicos: hadas de todos los colores, elfos, brujas buenas y maléficas, dioses, faraones, Valquirias ya casi extinguidas, fans de películas y músicas…..Casi todo el mundo conocido y desconocido estaba representado…..

Al llegar al lugar, a pesar de la lluvia, rayos y truenos que resonaban, de pronto apareció ALBA: y con ella paró la lluvia, llegó la luz y un sol esplendoroso formando un arcoíris con ¡diecisiete colores!. Las flores que había en abundancia levantaron sus cabezas y comenzaron a cantar a una con los pájaros y animales………
    ALBA, pizpireta ella, saltaba por todos los coros formados y por formar, llenando de risas y alborozo la granja y sus alrededores mientras danzaba al son de las distintas músicas, y todos, como si de una romería se tratara, seguían sus pasos, vuelos y piruetas. Y es que con ella todos los días llegaba la primavera………..
    Continuará.

Dedicado especialmente para nuestra Alba

Gracias, Male

A belladonna43, Daenerys_SH, Valkiria.bso y a 17 otros les gusta esto.
  6. charob

charob Adicto al foro

Yo también te deseo divina, unas felices fiestas, llenas de salud, amor y prosperidad:inlove:

A belladonna43, sion67, juegodetronos y a 10 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

Gracias a ti typ,por estar ahí:inlove::inlove:

A belladonna43, sion67, juegodetronos y a 8 otros les gusta esto.
  8. charob

charob Adicto al foro

Mi mensaje es para Yoel

Para ella y tanta gente que quiero y esta lejos de su tierra, mi tierra

Cádiz, Tacita de Plata, la isla encerrada entre el viento y el mar. La de las calles estrechas, la de la Alameda pintada de azul. Cádiz, la de las barquillas que inundan la orilla de todas de sus playas, la de La Caleta, la de las caballas de sangre y de sal. La de la Catedral, convertida en la Plaza. La de la Libertad, convertida en Las Flores. La de tanto dolor convertido en la gracia. La del tiempo que pasa y que deja pasar… La que se pone a cantar para olvidar por carnavales. La que con la bajamar hace una altar como le sale. La que abre el Puente Canal, para que salgan to sus males. Cádiz la novia del cante, la amante del Sur. La del poniente. La de en la calle, la gente sencilla pero importante. La pobre, pero elegante ciudad de nuestra salud. Cádiz, Tacita de Plata, más de Plata que Tacita, la que siempre resucita por más veces que se muera. La del árbol milenario, la del barco de La Habana. La que por cada mañana hace el día a su manera. Cádiz, la del horizonte con el Sol abandonado. La del vino derramado en la tumba del dinero. La de sirenas de Astilleros. La del amor en cada barquito de vela. La de torres centinelas hechas de piedras mayores para que sus miradores pasen las noches en vela. Cádiz, no hay más que decir. No hay más ciudad en el mundo, ni mundo más grande y con más alegría, que si volviera a nacer, volvería a vivir, a morir y a perder en la tierra mía.
    :inlove:
    Gracias Male

Última edición: 13 Diciembre 2015
    A belladonna43, Daenerys_SH, sion67 y a 15 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

increíble!!!!:D typ...por primera vez creo, me quedo sin palabras ante ti...!!!gracias!!!! y eso que no me conoces en persona:pxD
    delaomegias:inlove: !!!guapa!!!! que alegría verte aquí.

voy a lo que venia yo:music:

Voy a hacer un apunte antes:)
    Cuando era cría oí una conversación en la que alguien decía “que dedo me cortare que no me duela” yo entonces no entendí su significado, pero luego con el tiempo supe lo que quería decir
    Eso vale para esto, por mi vida de granjera han pasado muchas personas, algunas llevan mucho tiempo conmigo y otras son más recientes:inlove:
    Incluso cuando el top tuve la oportunidad de tratar con alguna que no habíamos hablado nunca y se han portado genial conmigo. Gracias:inlove::inlove:
    Algunas me han sorprendido siempre para bien y otras me han defraudado mucho. Pero así es la vida, no podemos pretender que a todos los que vamos conociendo sean como a nosotros nos gustaría, es por eso que yo me quedo siempre con lo que aporta algo positivo en mi vida:D
    Es por eso que digo “que dedo me cortare que no me duela” porque para mí cada una de esas personas ha dejado huella, son muy especiales para mí y tengo por ellos un gran cariño , no cabían todos en este “detalle “solo era para uno y es por eso que quiero que sepan que aunque haya elegido a este granjero ellos son para mí muy importantes, que les agradezco el que sigan conmigo todo este tiempo , bienvenidos a los nuevos amigos y que cuenten conmigo para lo que necesiten..:)
    Ellos saben de quien hablo, gracias por entenderlo:inlove::inlove:

vamos al lío:music:te me has adelantado guapo!!!!:inlove:xDxD
    mi mensaje es para.........:D

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] :D:D

A ginaball, Valkiria.bso, sion67 y a 14 otros les gusta esto.
  10. charob

charob Adicto al foro

Que bonito Alba:inlove::inlove:
    Permiteme una frase que me viene a la mente
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar:inlove:

A belladonna43, sion67, juegodetronos y a 11 otros les gusta esto.
  11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

gracias guapa!!!:inlove:
    si no brilla mi sol, voy y lo agarro por el pescuezo hasta que brille y bien:pxDxDlo tengo así toda la vida agarrado a mi lado:music:

A sion67, mulata, MuShu y a 8 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

Dedicada a Kess de parte de su maestro que me ha pedido que la ponga...
    raulloperezgrau:D

13. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Dedicado a Mi querido Sanfer

Hace poco que te conozco, pero con lo poco que hemos hablado siempre tienes una palabra agradable que haces que el día sea mas liviano, aunque no te conozca físicamente, te haces sentir cercano ..sé que te cuesta abrirte ante lo desconocido y sin saber que es lo que hay detrás de un simple avatar.
    Solo quiero decirte que La amistad, si es verdadera perdura con los años,deseo que este juego haya sido el comienzo de una gran amistad e incondicional y que sepas que a mi me tendrás para lo que necesites. y por ello te has ganado este diploma

[​IMG] [​IMG]
    :inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, Daenerys_SH, sion67 y a 14 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

GRACIASSS:music::music::music:

A sion67, juegodetronos, mulata y a 10 otros les gusta esto.
  15. bonicorti

Para un búho que me tiene robado el corazón:inlove:

EL BÚHO DE LA SABIDURIA

Había una vez un búho famoso por su sabiduría. Desde lejanas tierras llegaban gentes de muy diversa condición para buscar sus consejos.

Un poderoso guerrero, que había vencido en innumerables batallas, se acercó con su enorme espada y preguntó al búho, que estaba posado majestuosamente en un olivo centenario.

--¿Qué camino debo tomar ahora?

Y el búho giró lentamente la cabeza hacia atrás. Y el guerrero pensó que llevaba demasiado tiempo luchando, que lo que más ansiaba era volver a su casa y abrazar a su mujer y a sus hijos. Y dejó la espada en el suelo y emprendió el camino de vuelta a su hogar.

Luego llegó una joven de extraordinaria belleza, de largos cabellos negros, con un precioso vestido de seda. Su voz, infinitamente dulce y hermosa, susurró.

--¿Dónde está el hombre de mis sueños?

Y el búho abrió sus grandes ojos redondos.

--¡Ah!-musitó la joven-si observo atentamente a mi alrededor descubriré alguien a quién amar.-Y su corazón se llenó de gozo.

Y llegó desde muy lejos un anciano filósofo. Dejó a un lado el bastón que le había ayudado en el largo camino y se sentó junto al olivo, donde estaba posado ceremoniosamente el búho.

--¿Dónde puedo encontrar la sabiduría?-le preguntó con respeto.

El búho se quedó quieto. Ambos permanecieron inmóviles durante horas, sin realizar ningún gesto, ningún sonido. Se hizo de noche y apararecieron la luna y las estrellas. Finalmente el anciano comprendió la respuesta.

--Escucha en silencio a tu corazón y encontrarás la sabiduría

A alecrin33, belladonna43, Daenerys_SH y a 13 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

Pero buenooooo que bien me habéis hecho los deberes:inlove::inlove:xDxDxDxDxD

A Daenerys_SH, sion67, juegodetronos y a 10 otros les gusta esto.
  17. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Gracias a tod@s por vuestra amistad, ánimos,cariño...Sois unos maravillosos amigos con los que se tiene la ilusión de leeros y poder compartir la vida con vosotros. Male muchísimos besos por tu idea[​IMG] FELICES FIESTAS, AMIG@S :inlove::inlove::inlove::inlove:[​IMG]

A belladonna43, Daenerys_SH, sion67 y a 16 otros les gusta esto.
  18. bonicorti

e
    Cuando algo valía la pena mi abuela decía:" El Santo bien vale la misa"
    Este hilo se merece haber hecho bien los deberes!!!
    :inlove::inlove::inlove::inlove:

Y como dice unos post más atrás nuestra querida alba: "que dedo me cortaré que ..."
    Pues, si me lo permitís yo tengo alguna sorpresa más... y ahí va...

19. Maléfica

:music::music::music:mira mi boni esta toda lanzadaxDxDxDxDxDxD

A belladonna43, Daenerys_SH, sion67 y a 10 otros les gusta esto.
  20. bonicorti

Para mi soliño Madrileño:inlove:

A belladonna43, Daenerys_SH, ginaball y a 16 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas