TIENES UN MENSAJE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 13 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Male muy facil pone en San Google.... como transformar un power point en video.

debe encontrar cual de todas las explicaciones que hay se acomoda a su Sistema por lo que veo la ultima version de PP que hay de microsoft tiene la opcion de convertir la presentacion en video.

despues que lo transforme en video.. lo sube a youtube y saca el enlace.

A oscar1113, MuShu, gatika y a 6 otros les gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Gatika gracias por tu obra de arte, es una maravilla:inlove::inlove:

A oscar1113, MuShu, gatika y a 5 otros les gusta esto.
  3. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Cosa linda y con amor nos has dedicado gatika!!!
    Muchas gracias por tanto cariño!!!
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A oscar1113, MuShu, *Nefertitis* y a 5 otros les gusta esto.
  4. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Maleeeee, que de eso hace más de 40 años!!!
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

:p:inlove:

A MuShu, gatika, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:)Ahí se me han ido directamente tus palabras mi corcel:inlove:, y espero tenerlas en ese lugar durante muchisimoooooo tiempo...

Gracias por las sillas:p pensé que me las traerían los reyes magos,te toca pensar que les pedirás para mi ese díaxDxDxDxDxDxDxD

A oscar1113, juegodetronos, Daenerys_SH y a 10 otros les gusta esto.
  6. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

No seas caradura que la carta la tienes que escribir tu xDxDxD

A juegodetronos, MuShu, gatika y a 6 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

Tu escribes mejor que yo:music::music::music::music::music:tengo pruebas!xDxDxDxD

mulata gracias por la explicación a ver gatika que dice;)

A oscar1113, juegodetronos, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  8. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Qué bonito, gatika, eres un amor! :inlove: Muchísimas gracias. Espero que estos días sean muy felices para ti... y los próximos... y los próximos... y los próximos. xD Vale, pues siempre!
    Besos

A oscar1113, juegodetronos, MuShu y a 6 otros les gusta esto.
  9. feve55

feve55 Coronel del foro

tiene razón Borjia, debería haber una ovejita con el "me gusta" para todos los post :D:inlove:

que tengais dulces sueños, mi gente bonita

A oscar1113, Borjia1992, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  10. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

muchas gracias preciosa, por tus exquisitas palabras hacia mi persona, no merezco tanto, solo quise ayudarte un poco en ese momento8) en agredecimiento a tu gesto hacia mi , voi a ver si encuentro y te escribo algunas palabras ( dudo que sea mas hermoso que tu )

voi a besarte cada milesima de segundo
    mientras clavo mis pupilas en las tuyas
    mandare a mis labios de escursion por tu cara
    susurrando palabras sin sonido
    :wuerg:
    un abrazote

A oscar1113, Borjia1992, Daenerys_SH y a 11 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

Buenos días!
    Me levante con una sonrisa en mi cara :)
    Gracias a vosotros!
    Y sobre todo a mi corcel :inlove: solo el pensar que alguien concede algo de su tiempo en buscar unas palabras que te hagan sentir especial se merece todo mi amor y admiración.
    Quizás para muchos este hilo es algo empalagoso o pelotero.Pero para los que escribimos en el es una manera de expresar en la distancia lo agradecidos que estamos por vivir y poder conocer a gente que en otras circunstancias seria imposible.
    Que tengáis un buen día!
    Y sonreir :)

Rosa amarilla :)

A oscar1113, Borjia1992, juegodetronos y a 9 otros les gusta esto.
  12. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos días granjeros/as foreros/as, como ya habréis visto ha llegado la nieve a nuestra granjita, motivo que me ha hecho darme mas cuenta de lo poquito que nos queda para la llegada de la navidad :music::music::music:

Por eso es mi intrusión en este hilo, SION guapa, entro en el, para desearos unas FELICES NAVIDADES y que estos días os colmen de felicidad y buenos momentos al lado de todos los vuestros, mis mejores deseos ;)

Este sol para todos lleno de rayitos navideños, que todos vuestros deseos para estos días se cumplan :p

A mulata, Borjia1992, Maléfica y a 8 otros les gusta esto.
  13. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenos días.
    Male, estoy feliz de que tu estés feliz. Eres una gran persona que se preocupa de que todos nos sintamos bien, entreteniéndonos y quitando una gran parte de tu tiempo que cada día nos regalas. Por esta razón queremos darte muchos abrazos.
    ...Y recordarte que estamos esperando que nos pongas tu película misteriosa ;)
    Que paseis un buen día!

Última edición: 18 Diciembre 2015
    A oscar1113, mulata, Borjia1992 y a 9 otros les gusta esto.
  14. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):) he tado leyendo a saltos, ya debería tar estudiando, pero no tengo muchas ganas xDxD
    y he visto que algun@s se piden chic@s:music::music::music:
    Yo tengo 2 que me gustan :inlove::inlove: sus personajes, que creo que es lo mismo que los animes, los mangas y todas esas cosillas de las que entendemos poco, por lo tanto dejo 2 mensajes, pa un apocalipsis zombi me pido a Daryl

y pa algo mas serio me pido a Andrew Dufresne, mas conocido como Andy, y he de aclarar que no me gusta nadita Tim Robbins:wuerg:

A oscar1113, mulata, Borjia1992 y a 12 otros les gusta esto.
  15. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Buenos días a tod@s!!
    Esta frase la leí me gusto, hace años que empece a jugar y hasta este año no empece a escribir por el foro pero si os leía, así que a todos aquellos que leen y no se atreven a escribir pero están siempre con nosotros y en muchas ocasiones nos ayudan ...se lo dedico a tod@s ellos.

Creemos que nadie nos observa, que todo el mundo mantiene los ojos cerrados, hasta que nos damos cuenta de que alguien en silencio nos observa leyéndonos

Que tengáis un buen día!!!!!

A oscar1113, mulata, Borjia1992 y a 13 otros les gusta esto.
  16. gatika

gatika Conde del foro

buenos dias , para el proximo lo hare asi , muchas gracias
    apunto crear cuenta en youtube :)

A mulata, Borjia1992, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  17. isabetta

isabetta Duque del foro

Hola a todos
    Soy de pocas palabras pero quiero decir que no conoci nunca foros con gente tan maravillosa como aqui... esto es una gran familia y de todos los maestros de amitad destaca Male que nos mantiene unidos y animados

Vuestro amigo es la respuesta a vuestras necesidades; él es el campo que sembráis con amor y cosecháis con agradecimiento; él es vuesra mesa y el fuego de vuestro hogar. Cuando os alejéis de vuestro amigo no sintáis dolor. Porque lo que más amáis en él quizás esté más claro en su ausencia.

Para ti Male

A oscar1113, mulata, Borjia1992 y a 10 otros les gusta esto.
  18. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola. No nos permiten poner imágenes que contengan direcciones web. Mejor que las cambies antes de que te riñan ;)
    xDxD Pues ese tío a mi me da miedo!!! :wuerg: Encima con un ojo a la virulé!
    En cuanto a Andy, es un personaje que también me gusta mucho, pero no tanto como mi Aragorn :inlove::inlove::inlove::inlove:xDxDxD

A oscar1113, Borjia1992, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

os dejo este vonito video

A Borjia1992, Maléfica, juegodetronos y a 7 otros les gusta esto.
  20. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Muchos apuestan por una involución de Daryl, desde cuando empezó la serie hasta las próximas temporadas, pa que tú veas que el amor es ciego, no le había visto el ojo a la virulé, pos mejor asím, no me lo tengo que pelear con nadie, menos competencia xDxD

A Maléfica, juegodetronos, Daenerys_SH y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas