TIENES UN MENSAJE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 13 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:music::music::music::music::music::music:eso espero:inlove:
    Igualmente melo:):):)

A bonicorti y MuShu les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Pa mi txiti, ya lo sabe :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, I love, Merry Christmas... Aihooo, aihoo, aihoo, xDxDxD, una sonrisa es eso ;)

Nuestras películas favoritas.
    Ainsss mi melo otra vez :inlove::inlove::inlove:, como te quiero mi niña

Feliz Navidad

:inlove::inlove::inlove:
    Voy a editar para no hacer multipost como en El Quinto Elemento xDxDxD

Dejo ésto, para todos/as, Feliz Navidad, os quiero, lo sé, me repito, pero es cierto y es lo que siento :inlove::inlove:

Última edición: 22 Diciembre 2015
    A bonicorti, corderito70, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

Vamos foreros/as dejen sus mensajes! :)

Os quiero :inlove:

Mushuuuuuuuuuuuuuu esas palabras nunca cansa leerlas ;)

Rosa amarilla :inlove:

A bonicorti, palutxi, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  4. gatika

gatika Conde del foro

5. feve55

feve55 Coronel del foro

ho,ho,ho,hoooo

A bonicorti, palutxi, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  6. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

7. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola buenas noches...

Male me invitó a pasar por este hilo, pero es que de verdad ando muy mal de tiempo y no porque no tenga a muchas personas a las que me habría gustado agradecerles el tiempo que han pasado conversando, riendo, llorando, diciendo tonterias, etc...sólo espero que a todas esas personas que han hecho tan especial este tiempo...les haya transmitido lo que siento por ellas y que estas palabras sobren...

Uffff como me cuesta todo esto...

Pero lo que no quería dejar es de felicitaros a tod@s las fiestas...y las gracias por estar ahí...

Y quiero agradecer a Txiki que se acordara del Rincón de Fantasyrama en sus deseos...​

A bonicorti, wildforest, alberton68 y a 3 otros les gusta esto.
  8. melita52

melita52 Coronel del foro

Hola a tod@s los sensibles y sensibler@s, amoros@s y amad@s de este hilo...... os deseo a tod@s

** F E L I C E S *** N A V I D A D E S **

:D:D:D:D:D:D:D:D

A bonicorti, Borjia1992, palutxi y a 6 otros les gusta esto.
  9. feve55

feve55 Coronel del foro

"Anda plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda que la paz puede estar en el silencio. Vive en buenos términos con todas las personas, todo lo que puedas sin rendirte. Di tu verdad tranquila y claramente, escucha a los demás, incluso el aburrido y el ignorante tiene su historia. Evita las personas ruidosas y agresivas, sin vejaciones al espíritu. Si te comparas con otros, puedes volverte vanidoso y amargo, porque siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú. Disfruta de tus logros así como de tus planes. Mantén el interés en tu propia carrera, aunque sea humilde; es una verdadera posesión en las cambiantes fortunas del tiempo. Usa la precaución en tus negocios, porque el mundo está lleno de trampas. Pero no por eso te ciegues a la virtud que pueda existir: mucha gente lucha por altos ideales, y en todas partes la vida está llena de heroísmo. Sé tu mismo. Especialmente no finjas afectos. Tampoco seas cínico respecto del amor, porque frente a toda aridez y desencanto el amor es perenne como la hierba. recoge mansamente el consejo de los años, renunciando graciosamente a las cosas de juventrud, Nutre tu fuerza espritual para que te proteja en la desgracia repentina. Pero no te angusties con fantasias. Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Junto con una sana disciplina, sé amable contigo mismo. Tú eres una criatura del universo, no menos que los árboles y las estrellas; Tú tienes derecho a estar aquí. y te resulte evidente o no, sin duda el universo se desenvuelve como debe. Por lo tanto, mantente en pazcon Dios, de cualquier modo que lo concibas y cualesquiera que sean tus trabajos y aspiraciones, mantén en la ruidosa confusión paz con tu alma. Con todas sus farsas, trabajos y sueños rotos, este sigue siendo un mundo hermoso. Esfúerzate en ser Feliz"

A bonicorti, Borjia1992, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

Menudo día!! venga a cocinar....toda la mañana liada y ahora resulta que no tengo comida para ahora-.-
    mejor:p así esta noche cenamos másxDxDxDxD

Pues nada,FELIZ NAVIDAD a todo el mundo que lea el mensaje:D
    esta noche en casa seremos más que nunca a cenar,mi familia,los invisibles,mis poetas,los detectives etc etc:music::music:así que en vez de gambas palitos de cangrejo:wuerg::wuerg:xDxDxD
    Os llevaré en mi corazoncito:inlove::inlove::inlove:

Última edición: 24 Diciembre 2015
    A carmen4949, bonicorti, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  11. guyunusa1

guyunusa1 Profesional del foro

Para todos, los que están y los que ya no están, un mensaje pequeño pero grande de corazón:

Gracias por conocerte!!!!!! :music::music::music::music::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A bonicorti, Borjia1992, -anabellla- y a 7 otros les gusta esto.
  12. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Felices Navidades , amigos [​IMG] :inlove::inlove::inlove::inlove:

A bonicorti, Borjia1992, -anabellla- y a 5 otros les gusta esto.
  13. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

La magia de la Navidad es la magia de las personas como todos y cada uno de los componentes de este hilo encabezado por Male, porque sois capaces de erizar el pelo, encoger el corazón y ahogarnos con un nudo en la garganta, simplemente con un mensaje a través de una pantalla, desde la distancia y el anonimato...
    Gracias a todos por emocionarme y permitir que me emocione con los mensajes propios y con los de los demás.
    ¡Feliz Noche!

A -anabellla-, palutxi, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

Andeeeee,ande,andeeeeeeeeeeeeee:music::music::music::music:

15. melita52

melita52 Coronel del foro

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Os cuento una verdad??
    La verdad os digo!!!!!!!
    Leí este hilo el primer día... y encontré tantas emociones intensas impresas en ello, que me asusté y salí huyendo...:eek::eek::eek::eek:
    después intenté mirar otra vez y ooohhhh! eso de andar llorando por cada lectura nooooo!!! queee va!!! y cuando una está depre por cosas personales...pues no sirve andar metiéndose donde todo el que entra llora....así que ....dejé pasar los días....y al final todo pasa, no existe nada perdurable y así las tristezas también se van....8)8)8)

Os deseo que hayais pasado, y esteis pasando muy buenos momentos en compañía de vuestros seres queridos y/ o amistades yyy.???
    una bueeena resaca...xDxDxDxDxD que con gusto os habreis producido...:oops::oops:.xDxDxD

Que el año venidero sea mejor que este que se va!!!

-Sabes Casilda?:p:p:p

- qué?>:(>:(>:(
    - el pobre viejo se está muriendo???o_Oo_Oo_Oo_O

-Quién??? :eek::eek::eek::eek:

- Este año que se vaaaa:music::music::music:

xDxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::D:D:D:D

QUE RECIBAN TOD@S

*** U N ** PROSPERO ** Y ** VENTUROSO ***

AÑO **2016

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A bonicorti, oscar1113, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  16. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

buenas..cariñosas..confortables dias..noches o madrugadas....:)
    los hilos dulces son tan buenos como los amargos..o los "esaborios" todo está bien...si nos vale...si nos hace sentir bien........
    (lo de la resaca ya lo hablamos en otro momento):music::D:D:D

A bonicorti, Borjia1992, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

:sleepy::sleepy::sleepy::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD no me hables de resaca:cry::cry::cry:

A bonicorti, oscar1113, Borjia1992 y a 6 otros les gusta esto.
  18. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Espero que hayais pasado unas fiestas fenomenales. Os deseo que el nuevo año sea mucho mejor que este. Besos,achuchones

A bonicorti, oscar1113, Borjia1992 y a 6 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

Igualmente carmen:inlove:y sobre todo que estemos juntos!;)
    por cierto pásate por el bazar :D

A bonicorti, oscar1113, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  20. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

voy a transmitir eso :music::music::music::inlove::inlove::inlove:, Buen Fin de Semana tengáis (Yoda)

A bonicorti, Borjia1992, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas