TIENES UN MENSAJE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 13 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. feve55

feve55 Coronel del foro

Este hilo promete llenarse de cosas increiblemente bonitas :inlove: gracias Male, gracias torermundo que participa:inlove:

ains boni, mi compa de mercado y mucho más :inlove:

ya luego sigo dedicando :p

A belladonna43, Daenerys_SH, maripose y a 16 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry::cry::cry:[​IMG] :cry::cry::cry::cry::cry:

A belladonna43, Daenerys_SH, sion67 y a 11 otros les gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Que bonito este hilo. :DVenía hacer mi agradecimiento y termine super emocionada!!!! Sos un Sol Raúl.:inlove: Hace mas de media hora que trato de escribir y no puedo.

Mi agradecimiento es muy sencillo.

Empecé en este juego con muchas ganas y muy, pero muy curiosa.

El primer día descubrí el foro, pero no participaba, solo en juegos. Así que empecé a mandarle palomas a mi maestro.
    Un día un mensaje... el contesto. Al otro día dos mensajes... contesto otra vez. Vi que siempre contestaba, jejejej, así que lo atomicé:p. Le pregunte de todo y el hombre siempre estaba ahí para todo.

Cuando vino el evento de los regalos me llenó de cosas maravillosas la granja (bueno, en todos esos eventos).

El se portó como lo hace un padre con los primeros años de vida de un hijo. Siempre estaba para orientarme en cada evento o cosa nueva de la granja. Y esto no lo digo porque sea mi maestro (aún lo es), tengo dos granjas secundarias, para regalitos y los maestros que tengo en ellas no le llegan ni a los talones.:music:

Además de todo eso, es una persona maravillosa, siempre ayudando :). Y juega con el alma de un niño, solo hay que ver cuando consigue algo y nos lo muestra con las imágenes jejeje. Eso me encanta. :inlove:

Besotes Raúl :inlove:

A belladonna43, Daenerys_SH, maripose y a 21 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

Aisnnn madreeeeeee que bonito todooooo:D:D:D:D y gracias a esos me gusta;):inlove: voy a seguir moqueando:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A belladonna43, Daenerys_SH, sion67 y a 12 otros les gusta esto.
  5. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Confieso que me has dejado sin palabras,
    emocionada a los más altos niveles de emoción.
    Quisiera ponerte algo sorprendente, pero lo más sorprendente que me viene a la mente es que "Confieso que no sé como agradecerte"
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, Daenerys_SH, maripose y a 16 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

Que preciosa esta mi boni en esa foto:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Daenerys_SH, sion67, juegodetronos y a 9 otros les gusta esto.
  7. Kess

Bueno... con el permiso de Male (creo) :oops:, voy a agradecer a otra persona más. Ella me dijo que fuera una mujer, pero en realidad, son tres mujeres :music::music:

Cuando uno empieza a caminar, hay alguien que lo ayuda en todo, pero están las estrellas en ese sendero que siempre acompañan.

Siempre hay gente que nos apoya y sigue a nuestro lado, pase lo que pase.

Así que, cuando hice mis vecinos aparecieron esas tres estrellas :D

Delaomegias :inlove: Senin :inlove: Carmen4949

No puedo elegir una, son las tres mejores vecinas que tengo desde el inicio de mi granja. Siempre están en los detalles, en los regalitos, en los mensajitos aquí o en la granja. Son una Diosas las 3 :inlove:

Última edición: 13 Diciembre 2015
    A belladonna43, Daenerys_SH, sion67 y a 14 otros les gusta esto.
  8. bonicorti

DEDICADA A JUEGODETRONOS:)

Me ha dicho un pajarito
    que te gustan los Belenes,
    Pues uno de Galleguiños
    de mi parte... ahí lo tienes.
    En él va el amor a mi Tierra
    Y para tí todo mi cariño,
    pues no en vano eres
    juegodetronos mi amoriño!!!

A belladonna43, txiki93, Daenerys_SH y a 18 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

Al final cambio el titulo del hilo por el de...
    Tienes un mensaje de BonixDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Daenerys_SH, sion67, juegodetronos y a 11 otros les gusta esto.
  10. bonicorti

Por que en cada regalo tuyo veo una sonrisa
    porque en cada búho siento un abrazo
    Porque en cada palabra tu deje no es andaluz...
    es un deje gallego por el amor tan grande que sientes por mi Tierra.
    Porque todas esas cosas tú me las transmites cada día...
    Yo solamente puedo decirte que te quiero.:inlove::inlove::inlove:

11. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Kess es un lujo tenerte de amiga, me has animado leyendo: tu entusiasmo,afán de superación,simpatía......sólo te puedo decir gracias por tu ayuda :inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, txiki93, Daenerys_SH y a 16 otros les gusta esto.
  12. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Que bonito, muchas gracias Boni,
    Creo que en vez de un pañuelo necesitaremos una sábana
    Besazos madrileños :inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, Daenerys_SH, sion67 y a 12 otros les gusta esto.
  13. feve55

feve55 Coronel del foro

hala, hala, a ver esos kleenex xD

...este ha sido un año durísimo para mí, entre enfermedades propias y ajenas y desafectos se me ha roto a cachines mi mundo conocido.

En los momentos dificiles, saber que juegodetronos y Malefica se han acordado de mí, me ha hecho sentir tan arropada que me han dado la seguridad y el apoyo necesario para tirarpalante, nunca estaré bastante agradecida por ello.

Y toca, como hacen en japón, reparar fracturas con kintsugi y, como hacemos aquí, echarle un poco de humor :p por eso los "malecluedo" han sido mi salvavidas de esta temporada. Mi compa de batalla, txiki y mis queridos detectives con su cariño y humor desde ahora son mi preciosa familia virtual :inlove:

Última edición: 14 Diciembre 2015
    A belladonna43, txiki93, Daenerys_SH y a 17 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

A belladonna43, Daenerys_SH, sion67 y a 13 otros les gusta esto.
  15. Kess

Ay Male, te has pasado.:inlove:

No se si estoy sensible de más o que, pero no dejo de lagrimear. Es muy bonito todo. Se que hace poco que estoy con ustedes, pero me han hecho sentir como parte de su casa. :inlove::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A Daenerys_SH, Borjia1992, sion67 y a 13 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

Pues que queréis que os diga...
    yo digo como boni...si es que no se que puedo decir..:cry::cry::cry:
    ¿Feliz malevidad?o_OxDxDxDxD

A txiki93, Daenerys_SH, Borjia1992 y a 14 otros les gusta esto.
  17. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Una de mis cosas buenas de este año que ya le queda poco para acabar,
    SI que puedo decir que es conoceros y que he podido compartir y compartiremos buenos momentos con todos y cada uno de vosotros para los próximos años.
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, Daenerys_SH, Borjia1992 y a 15 otros les gusta esto.
  18. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

En este mundo las personas especiales son las más valiosas y las más apreciadas.
    ¡Sin importar lo que pase!, ellas siempre comprenden y acuden en tu ayuda, te toman de la mano y
    te brindan sonrisas cuando lo necesitas.
    Escuchan y atienden lo que se dice en los silencios.
    Las personas especiales saben perfectamente que hacer, pueden colmar tu día solo diciendo algo que
    nadie más habría dicho, y que no podrían descifrar.
    Les importas y te hacen saber que figuras en sus oraciones.
    Las personas especiales pueden guiarte, inspirarte, reconfortarte e iluminar tu vida con la risa.
    Las personas especiales comprenden tus humores y satisfacen tus necesidades y saben qué es lo que
    buscas. Cuando tus sentimientos vienen de lo más profundo del corazón y necesitan ser transmitidos
    a alguien..., no necesitas esconderlos.
    Los puedes compartir con una persona especial.
    Cuando llegan buenas noticias, las personas especiales son las primeras en enterarse.
    Cuando los sentimientos afloran y necesitas llorar, las personas especiales están a tu lado...
    Las personas especiales traen el sol a tu vida, le dan calor al mundo con su presencia estando cerca o
    lejos de ti...
    Las personas especiales son regalos que traen felicidad...
    Gracias por tu amistad y por ser una persona especial para mí.
    Dedicado a mi Dae, madre de dragones :inlove::inlove::inlove: y aunque he de dedicarlo a una persona, esas palabras van por todos/as...

Decir gracias es poquita cosa, así que diré que todo mi ser unido a mi fuerza interior acompañada de ese corazón que me permite estar aquí, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee..., enormemente feliz por conoceros, por estar con vosotros/as, por dejarme estar a vuestro lado, por hacerme sentir "mmhummmm" no lo voy a decir :oops:, xDxDxD, sin más, muchísimas gracias... Os Quiero :inlove::inlove::inlove:

Agradecerte male con todo mi amor:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, Borjia1992, sion67 y a 13 otros les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenas noches, cuando pueda leeré el hilo entero, de momento dejo mi mensaje para una persona muy especial para mí :)

Creía que la química solo existía en nuestra realidad, esa realidad a la que nos referimos cuando no hablamos de nuestra vida en el foro, pero estaba equivocada.​
    Pese a los grandes obstáculos que tenemos de por medio, aquí somos capaces de vivir grandes sensaciones que nos hacen sentir vivos y que son esenciales para nosotros.

Y eso es todo lo que transmites tú, recuerdo con mucho cariño aquella vez que nos encontramos en el hilo de películas y te dirigiste a mí sin conocerme de nada para ofrecerte a hacer por mí cualquier ficha de alguna película que me gustara, ya que en ese aspecto no soy muy participativa.
    Fue un detalle que me gustó mucho y me hizo ver la gran persona que podías ser.

Con el paso de tiempo, ya cogimos más confianza y empezamos a hablar de lo que surgía, que si tu Kakashi, que si mis dragones, que si yo también soy Acuario, que si estamos hablando de todo menos de pelis y nos van a regañar bla bla bla xD
    Pero donde realmente se completó todo fue en el hilo de nuestro Club de los Poetas, al coincidir todavía más nos ayudó a ver que teníamos muchas más cosas en común, pequeñas cosas que hacen que luego en nuestra vida diaria nos recuerden que no estamos solos, y que se podía forjar una amistad dentro de nuestro pequeño foro, que ya es como una familia.

Me siento afortunada por haber encontrado a un ángel como tú, que siempre estás repartiendo amor, que eres tan agradecida con todos, que muestras tus sentimientos siendo capaz de transmitirlos con solo leer tus palabras, que eres tan comprensiva, transparente, buena y que, en definitiva, derrochas felicidad y nos haces sentir muy bien a los demás.
    El precio a pagar por no estar cerca puede ser recompensando por todo eso.
    Doy las gracias al destino por cruzarte en mi camino de la manera más pura que puede haber, sin prejuicios, tiempo y distancia que lo impida.
    Con cariño, te quiere Dae, la loca de los dragones :inlove:

:music: No sé si tu nombre aquí se refiere a este Mushu, pero yo no conozco otro y ya sabes cual es mi perdición :music:

Ains mi niña, que nos hemos cruzado :inlove::inlove:, si es que es el destino, muchas gracias por todo, qué feliz me voy a ir a dormir hoy:inlove:

A belladonna43, Borjia1992, sion67 y a 14 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

Buenos días!
    Empiezo el lunes llorando, ya nonse si es porque no puedo escribir con el te lado desde el pc...o por estos post xDxD

Muchas gracias mis niñas!
    Animo a todos los que nos leen a que participen :) seguro que tienen a alguien a quien sorprender :inlove:

A belladonna43, Daenerys_SH, Borjia1992 y a 12 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas