TIENES UN MENSAJE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 13 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola yo quiero desearos feliz navidad a todos

A belladonna43, Borjia1992, MuShu y a 12 otros les gusta esto.
  2. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Amiga Alba, no te contesté ayer porque no sabía qué decir y aún no lo sé pero sí sé una cosa: Me emocionaste.

Tardé en entrar en el foro y sigo sin escribir mucho, pero sí que leo a menudo y constato la gran cantidad de personas que dedican parte de su tiempo a compartir con los demás no sólo el día a día del juego sino parte de su espíritu, que no sólo ayudan a aprovechar eventos o juegan en los diversos hilos sino que también ayudan a hacer un poquito más feliz la vida a quienes están en circunstancias digamos normales y a otros/as a quienes la vida nos/les está tratando con injusticia, haciéndosela un poco más complicada ya sea simplemente por pequeñas insatisfacciones o por enfermedades que se sobrellevan lo mejor posible.

Aunque la cita sea especialmente para Alba por la emoción transmitida, quiero compartirla también con much@s que sin daros cuenta me consta que nos completáis la felicidad del día a día.

Muchos besos y abrazos para todos en general....

Ah, y lo de Gruñón veréis que sólo es una pose, que en el fondo hay mantequilla:inlove::cry:xDxDxD

A belladonna43, Daenerys_SH, Valkiria.bso y a 18 otros les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola, iba a escribir mi mensaje pero no me salen las palabras de la emocion que me embarga al leer todos los mensajes de tanto cariño que hay en nuestro foro.
    Charob gaditana mia me has dejado sin palabras ¡¡y eso ya es dificil¡¡ :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, Daenerys_SH, Borjia1992 y a 12 otros les gusta esto.
  4. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Ke grande Anabella!!!! Me vas a hacer llorar, ke soy el Rey del Gore, tengo una reputacion ke mantener....xDxDxD
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    DE NAVARRICO A MADRILEÑA DE TODO CORAZON....MUACKSSS
    Y PARA TOD@S L@S DEMAS TAMBIEN, UN BESAZO Y UN ABRAZO, SOIS GRANDES!!

Última edición: 14 Diciembre 2015
    A belladonna43, txiki93, Daenerys_SH y a 16 otros les gusta esto.
  5. gatika

gatika Conde del foro

a todos quiero felicitar la navidad . todas esas personas que me he cruzado estos meses , unas mas otras menos aqui y en el chat , compartiendo post videos imagenes juegos...
    pero si que es verdad que unos marcan mas que otros , quizas porque te pillan en un dia mas sensible y esa palabra en el momento adecuado colgando del pico de un buhito deja cicatriz

male , esa niña siempre alegre siempre activa , revoloteando por el foro de hilo en hilo
    para ti [​IMG]

boni , kess , yoel ,txiki , san fermin , borjia , annabella , daenerys , juegodetronos , feve , mushu , charob.....

A txiki93, Daenerys_SH, -anabellla- y a 14 otros les gusta esto.
  6. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Unha aperta* moi grande para tí.
    *abrazo en gallego
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Daenerys_SH, -anabellla-, Borjia1992 y a 9 otros les gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola, esto va para una gaditana guapa que desde que nos presento Doña Malefica por el guasa un dia, hemos estado las tres juntas desde hace ya muchos meses, un dia la conoci y vi una persona maravillosa que me hizo pasar una tarde de risas acompañadas de unas cervezas cruzcampo ¡¡las preferidas nuestras¡¡ y cuando me operaron fue a verme al hospital y me llevo una caja de bombones ¡¡mi perdicion¡¡ Esto va para ti Charob:

Gaditana, mi rosita temprana la flor mas bella de Farmerama
    asomate a la granja paloma del alma mia
    a escribirte, ay cielito lindo este tanguillo
    por alegrias y en tus campos florecidos
    tantas cositas yo te diria
    Al cielo,en el corazon te voy a llevar
    y aunque no nos podamos ver
    en el guasa todos los dias
    nos reimos y lloramos una jarta.
    Los fanfarrones quieran decir
    yo te quiero y te adoro
    ay cielito lindo muero por ti
    que ya esta el pajaro puesto
    ay niña puesto en la esquina
    esperando que pase cantando
    cantando la golondrina no desprecies mi canto
    gitana reina mia del corazón gaditana,
    gaditana la más bonita y galana de la granja.

A belladonna43, txiki93, Daenerys_SH y a 15 otros les gusta esto.
  8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

bueno!!!! como se ha puesto el hilo de mocos:wuerg:xDxD:inlove:
    typ, que a mi me paso lo mismo con tu dedicatoria, me emocione muchisimo se lo comente a male por búho, me vino a la mente algo que me dijo mi madre hace tiempo ya.
    el día que yo nací y eso que era ya la cuarta y ademas otra chica:music:mi padre me cogió en brazos, me miro y como dice mi madre, me dejo allí con la matrona, se marcho a buscar a sus amigos y en la plaza del pueblo estuvo tirando cohetes y celebrando mi llegada.
    lo que no hizo con la primera hija, ni la segunda ni la tercera lo hizo conmigo:)
    me hubiera gustado preguntarle que vio en mí aquel día de enero frío y triste....tal vez vio que llegaba la primavera?:inlove:

ahora voy a poner algo que he visto por ahí y me a gustado:)

Las personas se asemejan siempre a las Cajitas de Música...Sabes porqué?

Porque...
    Algunas tienen muchos adornos,pero por dentro están vacías...:sleepy:
    Otras no tienen adornos,pero por dentro tienen todo un jardín o están llenas de gemas brillantes.:D
    Otras, cuando las abrimos,nos muestran su interior lleno de recovecos y muchas veces nos perdemos entre sus laberintos...:wuerg:
    Luego, están aquellas cajitas que son transparentes,que las vemos con un solo darles una miraday sabemos cómo van a actuar siempre...:music:
    Y siempre se me ha ocurrido
    que las personas son cajas musicales...que sólo las conocemos y amamos despues de oír la música de su interior...
    Porque esa música tiene algo de magia, algo muy hermoso lleno de vida, algo de muy dentro de su alma...
    Y es lo que me ha pasado,he sentido la música de sus almas y precisamente por ello,quise enviarles la música de mi alma en esta cajita que les regalo hoy...
    para los que están y para los que por algún u otro motivo no están y para los que espero que vuelvan.:inlove:

A Kinsella13ayla, -anabellla-, Borjia1992 y a 11 otros les gusta esto.
  9. Caribe

Caribe Duque del foro

Yo tambien quiero dejar un mensaje, es para una luchadora, nuestra amiga mulata:

Se que estás pasando por momentos dificiles, por eso quiero decirte, que tengas siempre presente, que desde muchos lugares, estamos contigo, mandandote todo nuestro cariño y apoyo.
    Asi que arriba ese ánimo y a seguir luchando. Muchos besos y un abrazote enorme.
    Estas flores para ti, que se que te gustan.

A belladonna43, Daenerys_SH, mulata y a 16 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Feliz Navidad corazón :inlove:
    Perooooo buenooo Sanfer....me dejas o_O
    Un beso enorme muchas gracias :D
    Gracias gatikaaaaaaaa por lo de niña sobretodo :p
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
    ¿os presente yo?o_O no lo recuedo..la verdad es que tengo la sensación de que simplemente un día aparecimos allí xD y no hemos dejado de parar de hablar..reír y llorar desde entonces :inlove:
    El hilo se ha puesto genial...con sus mocos:wuerg:.lágrimas:cry:..sonrisas:D y caras de :eek::eek:
    Y yo si tengo que elegir caja de musica soy de las que sale un payasa cuando le das a la manivela xD
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: gracias por compartirlo :inlove::inlove::inlove::inlove:

Vamos a ver esas personillas que le dan al me gusta!!! A escribir un mensaje que seguro que hay alguien que esta esperándolo ;)

Palutxi gracias :inlove:

11. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Para ti, Mulata [​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, mulata, oscar1113 y a 12 otros les gusta esto.
  12. charob

charob Adicto al foro

Entre pasodoble y tanguillos queda la cosa, que mejor forma de cantar para las hijas de la cuna de la libertad, y salada claridad:inlove:
    Cierto, a las dos vi y pudimos mirarnos a los ojos y compartir :inlove::inlove:
    Encantada de teneros tan cerquita:inlove:

A belladonna43, Daenerys_SH, mulata y a 9 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Tantos sois, que ninguno sobráis,
    no valoro la presencia constante
    sino saber que es constante la presencia.
    El valor de estar donde quieres estar,
    sin que te importe lo políticamente correcto,
    poner por encima la lealtad,
    eso diferencia al conocido del amigo.
    Por eso el que dice que amigos le sobran
    y con eso la boca se le llena,
    yo le digo - no confundas
    o nunca tuviste amigos
    o con conocidos te conformas
    -.

Me conocéis un poquito, de las dos Castillas vengo y allí al pan pan, y al vino vino.

Dicho lo cual, y puesto que la jefa me obliga a elegir a una sola persona a pesar de merecer una dedicatoria más de uno y de una, la haré eligiendo a alguien que más que amigo parecía un padre, más preocupado por mí que por él, que lo dejaba todo nada más llegar a su casa para mandarme un búho, que le faltaba venir y arroparme.

Primero conocido, luego compañero y ahora para mí, y ojalá para él, por fin amigo.

A ese que me llama "maestro" y no sé por qué, cuando él me ha enseñado a mí infinitamente más de lo que yo nunca podré.

A ese hermoso loco, a ese que será un gran hombre y hará grandes cosas y felices a muchas personas, seguro, a ese que apunta maneras de grandeza a pesar de su juventud. Porque le admiro, le aprecio y porque me da la gana....

:inlove::inlove::inlove:
    Déjame andar contigo compañero,
    y seguir tu paso en el camino,
    que se haga tuyo y se haga mío.

Déjame que te acompañe en los duelos
    para ser reposo de tu mente
    y aire fresco en tus pulmones.

Dame compañero pedazos de tus penas,
    que te pueda agradecer así
    cuando cargaste tú con las mías.

Comparte tu risa contagiosa,
    que nace de un alma blanca,
    pura, sincera y generosa.

Déjame compañero que te siga
    y formar parte de tu historia,
    de esa vida tuya,
    de esta vida nuestra.

PARA BORJIA, EL CORCEL NEGRO

Y para todos y todas los que nos hablamos por búho y sabéis quiénes sois...:inlove::inlove::inlove:

- JOSELITO30, ESTÁS TARDANDO, QUE LO SEPAS -

14. sion67

sion67 Coronel del foro

Hola gente maravillosa, se que no entro mucho en algunos hilos, pero que sepais que es por falta de tiempo, hace unos meses incluso dejé de jugar, pero al final, me di cuenta que echaba de menos la gran familia que formamos entre tod@s, como bien habeis dicho, con algun@s se comparte mas que con otr@s, pero siempre que os he necesitado habeis estado ahí, a menudo de forma inconsciente por vuestra parte, ya que a lo mejor no he entrado a decir nada en ningún lado porqué tenía el dia torcido... pero he abierto el foro, os he leído, en cualquiera de los hilos que apareceis porqué lo inundais todo con vuestra magia y vuestra simpatía y me habeis hecho sonreir y me habeis arreglado el dia...
    No soy muy buena expresando sentimientos, pero se que estais y espero que sepais que yo también estoy para vosotr@s, solo debeis silbar y vendré

Paz y amor, que habiendo esto... lo demás lo vamos construyendo entre tod@s.
    Un beso muy grande y Feliz Navidad

A belladonna43, Daenerys_SH, wildforest y a 14 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

A ver:cry::cry::cry::cry::cry::cry: aclarare una cosa...:cry::cry::cry::cry:mientras lloro de la emoción.
    Cuando se me ocurre alguna locura de las mías y os pido colaboración:p siempre planteo una idea inicial..en este caso era que decidierais por vosotros mismos a quien os gustaría sorprender.Sois todos muy diferentes y cada uno/a ha elegido lo que ha querido y algunos a parte de lo que me dijeron,han dedicado a más gente y no hay problema,mi única misión era procurar que nadie se quedara sin dedicatoria...y por eso os estáis dedicando mutuamente:cry:xDxD.
    Yo he abierto el hilo pero en el momento que empezáis a escribir en él ya no me pertenece así que podéis abrir vuestro corazón a quien os apetezca:inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, Daenerys_SH, wildforest y a 13 otros les gusta esto.
  16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

abro mi corazón como dice male:music:y veo que si que se distingue muy bien al amigo del conocido:p
    conocidos somos tod@s...amigos, amigos, es otro cantar

[​IMG] :DxDxD

A wildforest, mulata, oscar1113 y a 9 otros les gusta esto.
  17. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove: estoy emocionada :cry::cry::cry: desde ayer...
    :D:D:D Si se refiere a ese MuShu :inlove::inlove: es tan mono y tan encantador, pues no me hizo xDxDxDxD cuando lo vi en Mulán:p, lo quiero mucho como a tus niños :)

Muchas gracias a ti, me encantan las palabras y cuando ayer leí las tuyas me emocioné mucho, además, ha sido todo un detalle por tu parte poner a mi Kakashi y eso es algo que te agradezco con todo mi corazón, aunque algunos/as no lo entiendan xDxDxD

Mi insomnio me juega malas pasadas -.- pero ayer también me fui a dormir muy feliz y aunque fueron 3 horas con los ojos cerrados, fueron las mejores horas de sueño que tengo desde hace mucho tiempo, muchas gracias de nuevo por estar ahí, te quiero mi niña :inlove:

A belladonna43, txiki93, Daenerys_SH y a 9 otros les gusta esto.
  18. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

En estos momentos no puedo casi escribir, no me importa deciros que tengo los ojos llenos de lágrimas, quiero sujetarlas pero no puedo
    Oh capitan, mi capitan, mi lord, mi maestro, MI AMIGO

Última edición: 14 Diciembre 2015
  19. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry::cry: Male para ya esta sangría, por tu mini-belén, por lo que más quieras :cry::cry::cry: que es Navidad, no nos hagas esto :cry::cry::cry: joé que estoy ya que no puedo más, con un nudo en la garganta ya, hombre por favor, pa comerse un polvorón leyendo este hilo :cry::cry::cry:

Que se me congelas las velas moqueriles, leñe, :cry::cry::cry:

[​IMG] :cry::cry::cry::cry::cry: [​IMG]

A belladonna43, Daenerys_SH, wildforest y a 12 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

De eso nada este hilo abierto hasta el año que viene:music::music::music::music:
    y despúes abriré el Malecuedo III :Como sobrevivir a la cuesta de Enero y no morir en el intento:D

A belladonna43, Daenerys_SH, wildforest y a 11 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas