TIENES UN MENSAJE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 13 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

eso está bien, un hilo de ayuda para eventos de verdad, de los difíciles :wuerg:, como cuántas veces puedes usar la misma bolsa de la aspiradora antes de que empiece a escupirte en la cara las pelusas xDxDxD

A belladonna43, Daenerys_SH, wildforest y a 9 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata, -anabellla-, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  3. charob

charob Adicto al foro

Malefica

Quien iba a pensar que la bruja Maléfica que se mete en todos los charcos, conseguiría que el foro haya un lugar divertido, ameno, donde la gente se reúne porque les apetece, porque se encuentran a gusto y ven la sinceridad de quien no tiene rostro y un corazón enorme, quien se preocupa por ti cuando estas triste, enfermo, trabajo, hijos, padres, pero lo ocultas tras una sonrisa.
    Se hicieron amigos, de los que sabes que están ahí aunque no los toques, quizás mas cercanos que quien tienes cerca pero muy lejos.
    Yo no soy de lágrimas, pero si de emociones y por primera vez desde que estoy por estos Lares, he visto que no hay movidas en el foro, no egocentrismos, no veo el yo más que tú, veo la persona real, tal como es.
    Eso lo has conseguido tu Maléfica, la Male que tenias quien te quería, quien no te quería por miedo a que la nublases, quien no te soportaba, si amiga…son unos poquitos años y eso dio para mucho, eso lo vi., en cambio ahora unes a gentes que nunca estuvieron juntas, no se porque, quizás por no tener afinidad, quizás por pudor, que mas da. Lo que a mi me importa es que al final del camino estamos donde nos corresponde. Y tu lo estas, te corresponde que te digamos “ole por ti”, por el buen humor, el aguante, el temple y el bien hacer de muchas cosas. Te he visto llorar de impotencia, y me daba pena, cuando te ocurría algo así con la gran nobleza que tienes, hoy veo que eres el tronco que aguantas muchas ramas.
    Ole tu
    P.D. El hilo es tuyo, asi que descarto que alguien te escribiese…y tú lo merece

A belladonna43, txiki93, Daenerys_SH y a 12 otros les gusta esto.
  4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

xDxDxD ainsss, que contenta se va a poner mi yoel cuando lea esto xDxDxD:inlove::inlove::inlove: male TSQV :inlove::inlove::inlove::inlove:

Grandes palabras charob :inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, Daenerys_SH, wildforest y a 11 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

pues yo no la soporto>:(, qué pasaaaaa8), pero disimulo, pssst, total pa un rato se la aguanta..:music:

6. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Ya no me dejan pasar por aquí porque no he hecho los deberes
    Toy fabricandolos:oops::oops::oops:

7. MuShu

psss, que llega Navidad ehhh >:( por favor o_O a ver juego que esa cuerda te la dejo para el año que viene ;)

A Daenerys_SH, mulata, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el Malecluedo otra vezxDxDxDxDxDxD
    Muy bonito si Señora, secundo todo lo que has dicho Charob, y es la alegria del foro y del guasa (eso si no hay quien la calle ni debajo del agua) ¡¡guapa¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Vete preparando Mushu que el proximo lo ganamos si o sixDxDxDxDxD

Eso lo diras con la boca chica, no te lo creo-.--.--.--.--.-

A belladonna43, charob, Daenerys_SH y a 6 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

Te quiero :inlove::inlove::inlove::inlove:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:MADREDELAMORHERMOSO:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Sin vosotros yo no soy nada y lo sabéis....yo simplemente he rascado un poquito y boooonnnnnn ha salido las personas maravillosas que sois,os doy las gracias por compartir vuestro tiempo y por dejarme compartirlo:inlove::inlove::inlove:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:mi marido estao_Oo_Oo_Oo_Ole he dicho..voy a llorar no te preocupes:cry::cry::cry::cry::cry:es felicidad:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A belladonna43, txiki93, Daenerys_SH y a 14 otros les gusta esto.
  10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Que me voy a llorar, digo aque me voy a la camaxDxDxDxDhasta mañana:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, Daenerys_SH, wildforest y a 11 otros les gusta esto.
  11. MuShu

Lo sabía xDxDxDxDxD descansa mi amor :inlove::inlove:

12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

GRACIAS!!!:inlove:
    Mi mensaje ya viste era solo para ti:) cuando male me dijo que a qué persona del foro me gustaría dedicarle unas palabras, le dije algunas pero al final pensé en ti y en lo que me transmites cuando te leo:p
    Por eso te elegí, no sabía yo que tú me ibas a dedicar un mensaje también, la verdad es que no me esperaba mensaje de nadie porque los que han entrado al hilo son solo conocidos y poco o nada saben de mí.
    Por eso me emociono tu mensaje, porque hemos hablado y conoces algo de mi forma de ser, porque te vi sincero y porque las personas que te tengan como amigo son muy afortunadas.:D
    Y dicho esto creo que ya no tiene sentido que siga escribiendo en el hilo porque no tengo más mensajes que dar, a la gente que quisiera dárselos ya no entran nada al foro y se lo mandare de otras maneras:music:
    Gracias male por darme la oportunidad de expresar en el foro mis sentimientos hacia typ :inlove:

A wildforest, mulata, -anabellla- y a 5 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

Bueno, es Navidad y la veo sensible...más que nada lo hago por el marido, que estará preocupao el hombre y no tiene la culpa de ná....

:inlove:MALEEEEEE TE QUEREEEEMOOOOSSSSSS:inlove:

A belladonna43, txiki93, Daenerys_SH y a 8 otros les gusta esto.
  14. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

A Daenerys_SH, wildforest, mulata y a 8 otros les gusta esto.
  15. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

A MIS QUERIDOS POETAS[​IMG]

POETAS naturales de la tierra,
    escondidos en surcos,
    cantando en las esquinas.
    ciegos de callejón!

Oh POETAS de las praderas
    y de los caminos,
    si al agua comprendiéramos
    tal vez como vosotros hablaría.

Si las piedras dijeran su lamento
    o mostraran su silencio,
    con vuestra voz, POETAS, hablarían.

Numerosos sois, como las raíces,
    en el antiguo corazón
    del pueblo habéis nacido
    y de allí viene vuestra voz sencilla.

Última edición: 14 Diciembre 2015
    A belladonna43, txiki93, Daenerys_SH y a 14 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

Boni que cosa más preciosa:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Alba gracias a ti por participar:)

A wildforest, mulata, -anabellla- y a 4 otros les gusta esto.
  17. Borjia1992

Buenas noches mensajeros,
    Pues a mi me caéis todos genial y me gusta ser vuestro amigo

A belladonna43, Daenerys_SH, wildforest y a 10 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

A mi me caes bien y te quiero:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: aisssnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnxDxDxDxD

A belladonna43, Daenerys_SH, wildforest y a 8 otros les gusta esto.
  19. Borjia1992

Boni, es precioso y lo que has hecho en la granja más
    Como perteneciente al club de los poetas te doy las gracias :inlove::inlove::inlove:

20. Maléfica

y que bien habla:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

xDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas