TIENES UN MENSAJE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 13 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Y gracias a tí por expresarlos hacia esa persona, pero eso no creo que signifique que no sigas escribiendo en el hilo, siempre hay algo que decir, mensajes que transmitir por mucho que no tengas a quién dárselos. A esa gente que ya no entra en el foro según tus palabras y que puedes hacerlo de otra manera como bien dices, creo que aún siguen leyéndote, pero esa es mi humilde opinión. Tampoco creo que por el lema dedicar a alguien debas dejar de postear en un hilo, (ante todo respeto tu decisión) :inlove:

No te conozco mucho pero lo poco que he intercambiado, las palabras contigo han sido buenas y amenas, incluso graciosas, recuerdo "yo también me enamoro de los dibujos" xDxD y eso me lo llevo :inlove:, cuídate guapa y que pases unas Felices Fiestas :inlove:

A txiki93, Daenerys_SH, mulata y a 9 otros les gusta esto.
  2. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Daenerys_SH, palutxi, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  3. MuShu

Yo :oops: es que estaba esperando para que respondieran para ya sabes :inlove::inlove: decirte esto "yo te quiero más" :music::music::music:, que buena eres y que te como a besos :inlove::inlove::inlove:, un diseño espectacular :oops:

A Daenerys_SH, mulata, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  4. bonicorti

A Daenerys_SH, mulata, palutxi y a 7 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Me voy a ZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    espero ver mañana más post bonitos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Gracias!:)

A Daenerys_SH, palutxi, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:) gracias por tus palabras
    lo mismo opino de ti, lo pasábamos bien entonces..pero siempre llega alguien que lo estropea, yo soy así y no soporto ciertas situaciones, que le vamos a hacer guapa
    cada día que pasa me gusta menos complicarme la vida aquí, no me merece la pena para nada:music:
    también te deseo todo lo mejor en estas fiestas que llegan, que tengas de todo lo que te haga feliz y que te cuides mucho
    ya nos veremos por el foro:inlove:

A mulata, oscar1113, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  7. bonicorti

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Borjia1992, Daenerys_SH, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  8. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

buenas noches

no se poner tantas fotos bonitas, ni soy buena literata, pero... ahi va mis sentimientos

gracias a mis avestruchas por estar siempre ahi, animándome en los malos momentos y dandome empujones de alegria. os quiero.
    gracias male por ser tan especial como eres siempre dispuesta a ayudar a tod@s, no cambies nunca
    gracias a tod@s los que escribis en el foro porque siempre sacais una sonrisa y eso vale muchiiiiiiisimo.
    gracias a mi gatita alegred que siempre la tengo en mi corazon

que paseis unas FELICES FIESTAS llenas de alegria
    un abrazo grande para todo el que lo quiera y muchos besicos

A belladonna43, Borjia1992, charob y a 11 otros les gusta esto.
  9. MuShu

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Os estoy transmitiendo mis :music::music::music:, a todos/as, los que sois, a todos/as los/as que estáis, a los que llegáis, a los que en un futuro vendréis, a los que ya no están pero nos leen, gracias...

A mi pandilla, :inlove::inlove::inlove:

Decir a male, algo...
    Assies, assies por hacer algo posible, por hacer que mi persona deje de estar sola y pueda compartir momentos como estos... :cry::cry::cry:, te quiero :inlove::inlove:, bueno a todos por hacerme pasar por esos buenos momentos :cry::cry::cry: y no paro, jope

A belladonna43, Borjia1992, txiki93 y a 12 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Jopé Boni, qué arte rapaza....mil gracias por la dedicatoria :inlove:
    o_OxDxDxDxDxD, po zi, es como mi Dae, jóvenes pero sobradamente preparados :inlove::inlove::inlove:
    el último/a que pase la fregona al suelo del hilo, xd, qué tarde me habéis dado...:p

A -anabellla-, belladonna43, Borjia1992 y a 10 otros les gusta esto.
  11. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Hola, ante todo gracias por invitarme a participar de esta hermosa idea
    Mi mensaje de agradecimiento no es para una sola persona
    Quiero agradecer a mis vecinos por los regalitos que diariamente me envían
    Quiero agradecer a los moderadores por la paciencia y la amabilidad que tienen al responder todas mis preguntas
    Quiero agradecer a melita52 porqué fue la primera persona que me ayudó
    Quiero agradecer a quienes me invitaron a participar en distintos foros
    Quiero agradecer a Borgia 1992 por los números que me regaló
    Quiero agradecer a todos los que pusieron me gusta a mis publicaciones
    Como ya saben , yo no usaba el chat, por lo tanto son pocos los usuarios que conozco, pero aunque no los conozca les deseo a todos ¡FELIZ NAVIDAD ¡Que Dios los bendiga!

A marirrolo, melita52, belladonna43 y a 15 otros les gusta esto.
  12. MuShu

:inlove::inlove: no me pongáis esas cosas que me pongo palla xDxDxDo_Oo_Oo_O:inlove::inlove::inlove:

A -anabellla-, belladonna43, Borjia1992 y a 11 otros les gusta esto.
  13. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

BUENOS DÍAS Y BUENAS DE TODO!:music::music::music::music::music:
    a nekane y lagringa:inlove::inlove::inlove: gracias!!!

Nos leemos a la noche..aunque os vigilare8)

¿ a que se esta quedando chula la postal de visitas?:D:inlove::inlove::inlove:

A -anabellla-, belladonna43, Borjia1992 y a 10 otros les gusta esto.
  14. feve55

feve55 Coronel del foro

joooo, qué chulada de campo boni :inlove:

¡BUENOS DIAS! :D

hoy ya vengo preparada

...hoy no os he dicho todavía que se os quiere un montón? :inlove::inlove::inlove:

A -anabellla-, belladonna43, Borjia1992 y a 13 otros les gusta esto.
  15. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Para Valkiria.bso

EL HOMBRE QUE SOÑABA DE DÍA Y DORMÍA DE NOCHE-2
    Continuación…

Nada más llegar a aquel lugar tan especial, para que no se perdiera y fuera conociendo a los muchísimos personajes tan especiales, le pusieron bajo la tutela de una Valkiria (la única) quien muy amablemente e incluso con una dedicación muy especial, diría, le enseñó cómo llegar antes de un lugar a otro, le fue presentando a muchos e indicándole las distintas costumbres de cada quién, hasta el punto de que el hombre de la ropa roja casi no sabía dar un paso sin los consejos de Valkiria.

Valkiria era un personaje singular no sólo por su aspecto maravilloso de mujer luchadora preparada para defender lo bien hecho, sino que también estaba y era muy considerada en el trato con los habitantes del lugar debido sobre todo, como pude comprobar, a su gran corazón.

Aunque los vientos soplaran en contra, que lo hacían, siempre tenía una gran sonrisa y una palabra amable.

Probablemente sin su colaboración para aclimatarse a las nuevas costumbres el hombre del gabán rojo habría seguido andando hacia otro destino incierto.

Tras muchas charlas y confesiones respectivas llegaron a quererse incluso cuando ya no se veían cada día.

Resumiendo, una Valkiria de las que ya no quedan:inlove::inlove:

A belladonna43, saimusraran, Borjia1992 y a 13 otros les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, bien y que digo si ya esta todo dicho y solo hay cinco paginas, muchas gracias a tod@s vecinos, amigos, conocidos, gracias por estar hay y hacer sentir a una un poquito de alegria con todo los que se os ocurre escribir, de lo malo no se habla pues mejor dejarlo, por todo ello deseo que paseis unas felices navidades junto a todos los seres queridos y que el año 2016 venga cargado de todo lo mejor, besos.

A belladonna43, Borjia1992, -anabellla- y a 12 otros les gusta esto.
  17. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

¡Miaus!
    La telepatía existe:):)

Una gatita y unos gatitos pensaron,
    a
    aquella linda ternerita,
    cómo escribir un poema rimado
    porque desde el primer día
    fue muy querida y cuidada
    (y luego gatito y mamá gatita)
    en trotes y paseos largos
    a dulces y lametoncitos
    era acompañada y arropada.
    Por siempre: besitos de hociquito.
    :inlove:

A -anabellla-, belladonna43, Borjia1992 y a 11 otros les gusta esto.
  18. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, tras leer todos y cada uno de vuestros mensajes, he de decir que la sensibilidad, cariño y respeto que expresáis los unos por los otros, me ha dejado sin aliento.:cry::cry:

Mi mensaje es para todos vosotros, gracias por vuestra ayuda incondicional, por vuestros buenos consejos, por estar ahí, cuando más os he necesitado y ante todo, gracias por haber hecho que no me sintiera sola.

Male, tú hilo es fantástico, me encanta tu creatividad y buen hacer, gracias.

A -anabellla-, Borjia1992, charob y a 11 otros les gusta esto.
  19. bonicorti

Buenos días,
    Leyendo este hermoso hilo con calma esta mañana, me he enterado de que una granjera muy conocida está pasando por unos momentos duros.
    Desde aquí quiero desearte, Mulata, una muy pronta recuperación y que cada día que pase sea un poco mejor que el anterior.
    También me he enterado de que te gustan las rosas amarillas, pues que sepas... que son mis preferidas!.
    Estas van con mis mejores deseos especialmente para ti.

Última edición: 15 Diciembre 2015
    A alecrin33, -anabellla-, belladonna43 y a 13 otros les gusta esto.
  20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Pues como se ve arribita este mensaje es para tod@s que componen ese hilo maravilloso en el que tanto me ayudaron y siguen haciendolo, un dia estaba llorando por el foro, como siempre, porque no tenia ni idea de como hacer el evento y hay aparecio Mulata diciendome "mi niña vete al hilo de los granjadict@s que alli te lo explico" pues alli fui a moco tendidoxDme lo explico y ademas me mandaron artesanias para poder vender y hacer el evento.
    Y desde entonces alli me quede llorando un dia si y otro tambienxDxDxDxD
    Este es mi agradecimiento a ell@s a, Mulata, Elm, Portu, Kita, Pepe, Mar, Caly, Bego, Palutxi, gracias por estar hay y ¡¡Feliz Navidad¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, Borjia1992, -anabellla- y a 17 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas