TIENES UN MENSAJE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 13 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Permiso para entrar......
    Me disculpo pero me han nombrado......y además me he sentido muy querida......sabía que teníamos una poetisa, pero hay que adentrarse en sus lágrimas para verla.....la unión dicen que hace la fuerza....vamos a utilizarla......

A belladonna43, Borjia1992, -anabellla- y a 14 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Bego no hace falta ningún permiso....tu misma has puesto una imagen que refleja lo que es este hilo ;)

A Borjia1992, -anabellla-, charob y a 11 otros les gusta esto.
  4. mulata

Mi linda Caribe,

por comenzar a decir no tengo palabras para expresarte lo mucho que te quiero, eres una persona tan especial. Que no me faltas ni en los momentos mas oscuros de la vida, ni en los mas alegres, con tu cariño y tu compresion, cubres mi existencia en cada momento que llegas a mi, como ese bello mar Caribe que baña las orilla de mi bella tierra que tanto anhelo volver a ver.

Gracias y mil veces gracias seran pocas veces, para estarte agradecida.

Te deseo todo lo mejor de este mundo para ti, tu familia y todas las personas que amas
    Mi linda Carmen, quien puede dejar de quererte, cielo???... eres todo bondad y dulzura, te mereces todo lo bueno de esta vida para que seas muy feliz y no te falte nunca la Salud, el Amor y la Prosperidad.

Muchas gracias
    Boni preciosa, gracias por estas palabras tan lindas y tan necesarias, son como un balsamo que alivia mi corazon.

gracias miles... mis rosas, son tus rosas y son las rosas que quisiera regalar a todos.

Mi niña querida,

Hoy he roto a llorar a moco tendido mas de lo que he llorado ayer.

Ayer buscando refugio mental vine a leer este Hilo de Male.. y sali llorando a moco tendido..... mi marido me recogio de la maquina porque estaba sin consuelo... leia cosas tan lindas, dedicaciones con tanto amor... senti tantas cosas en ese instante que no podria con palabras describir.

Llegue al rincon nuestro, vi La Habanera y comence a llorar de nuevo.

viene y escribes aqui una dedicatoria para todos nosotros y cuando entro me tropiezo con todo lo que he visto y no pude hablar, sabes que solo tome el movil y he tenido que timbrarte porque no podia sofocar el llanto y no es por dolor... es un sentimiento de muchas mezclas que se puede dar por indefinido pero en el fondo con el alma llena de muchas sensaciones.

te quiero mucho, mucho, y sabes que mucho es poco para decirte que te quiero.

Gracias miles.

A todos los moradodores de este Rincon del Mensaje,

les doy las miles de gracias por hacer del Amor y el Cariño un manto inmenso que cubra toda la inmensidad de esta Comunidad.

Para Mi Rincon querido " Los granjadict@s" les quiero hasta el infinito, como dice mi hijo Nelsito, del tamaño del cielo.

Muchos leen y callan; otros leen y responden con este Hilo han tocado la sensibilidad de todos y nos han llenado del Recuerdo de aquellos que ya no estan.

A todos los moradores de esta Casa tan grande, Nuestro Foro les deseo las muchas cosas buenas que se merecen y como dice mi madre las que no se merecen tambien.

que esta Navidades les llegue todo el amor que se necesita para seguir adelante en este mundo en el que vivimos, que nunca falte la Salud, el Amor y la Prosperidad para todos, sus familias y sus amigos mas allegados.

Nombrar mi lista seria interminable por lo que es mejor asi.

Gracias Male por este Hilo tan Hermoso... gracias por dejarnos entrar aqui... gracias por ser la bruja mas "malevola" del foro.

miles de besos y carinos para todos.

y mis preferidas para todos y cada uno de Uds.

Última edición: 15 Diciembre 2015
    A melita52, belladonna43, Borjia1992 y a 16 otros les gusta esto.
  5. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Yo tengo un mensaje , Pepitalechuguita, desde el principio cuando nos conocimos, ha sido para mi, mi faro, cada manana cuando vengo , sus buhos, sus regalos me dan los buenos dias, me hacen sonreir, cada manana sin fallar desde el principio, su carino leal, sus palabras tan sinceras y honestas y guiadoras me han ayudado y me siguen ayudando tanto en el juego como en la vida personal, gracias carino eres grande, mi estrella Polar

Para Valkiria y Male, que desde el principio me han sostenido y ayudado y me han hecho sentir parte de estos Hilos maravillosos

Mis vecinos, que compartimos momentos de confidencias que son tan animadores

Y Drace que me regalo mi primer establo Rosa cuando yo aun no sabia que dificiles eran de conseguir, Topy con sus consejos, todos con su carino y generosidad y buen hacer y buen escribir me han endulzado las horas, os quiero a todos, os leo y sois mis amigos parte de mi, aunque yo no escriba mucho me habeis hecho sentir vuestro carino, interes personal, sois grandes todos y cada uno de vosotros, porque pensais en los demas y eso es GRANDE en mi libro, os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:

6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Creo que sobran las palabras.....

A belladonna43, Borjia1992, -anabellla- y a 14 otros les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas tardes
    Lo primero dar las gracias a malefica por invitarme a venir
    lo segundo que no tengo mensaje para nadie en concreto

A todas las personas a las que podria mandar un mensaje no me hace falta hacerlo..ya lo saben y ya me conocen

Solo dedicarles una cancion a todos ellos, no digo nombres porque es innecesario

El video no tiene desperdicio...va bien para los mocos y eso xDxD

A Mayal, Borjia1992, Kess y a 13 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ya estamos como ayer :cry::cry::cry:, cuándo va a terminar esto xd :cry::cry::cry:, menos mal que tenemos la fregona por ahí, y el remate ha sido ver a Typ escribiendo más de dos líneas....a TYP :cry::cry::cry:, el gruñón reservadote :inlove:, y luego Mulatilla que lo está pasando mal o_O:inlove:.

No pensamos en las víctimas colaterales de este desatino, los pobres maridos -.-, esos buenos hombres que de repente ven que el piso está mojado, la mujer a lágrima viva delante de un pc, se supone sembrando lechugas...y no entiende nada :eek:....y pensará -. qué he hecho (porque como la culpa es siempre de los maridos, pues eso :oops:), -. se me ha olvidado el aniversario, será su santo y no he dicho nada...(y se echa a temblar) -.me la voy a ganar (piensa el pobre), pero me tengo que atrever a preguntar qué te pasa cariño (aunque me diga que nada), y va y pregunta...

¿Merece la pena ese sufrimiento del género masculino? >:(, que van a acabar así....

Ya sabemos que la Navidad también es triste, que echamos de menos a los que nos faltan, que hay pobreza cerca, muy cerca, más de lo que os imagináis, incluso en este Foro...pero que también la Navidad sirve para poner en marcha iniciativas grandes, juguetes para los niños que no los tendrían, más ayuda para familias que sufren...todo eso también lo trae la Navidad.

Y que detrás de cada ser querido que nos falta, hay otro nuevo que ha llegado a nuestras vidas, sea marido, novio, hijo, nieto...
    Cuando echéis de menos a ese que falta...poned una estrella más en el árbol, una por cada ausente, y que brille, cuanto más mejor.
    Que los pequeños de la casa no nos vean tristes, que ellos son el motivo y la razón más importante para vivir la Navidad:inlove:
    [​IMG] [​IMG]

A -anabellla-, belladonna43, Borjia1992 y a 15 otros les gusta esto.
  9. mulata

Mi perejil del monte, pero es que ......vamos acabo de entrar al foro te leo y es pa seguir moqueando.... ya mira el papel que me he buscao.

seguro que perdere la poca nariz que tengo... de lo duro que es .....

como me gusta esa cancion que puso melo... :inlove:

A Borjia1992, -anabellla-, carmen4949 y a 10 otros les gusta esto.
  10. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -anabellla-, Borjia1992, wildforest y a 7 otros les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Lo imaginaba pero por si acaso pregunté, a mí también me encanta, y me gusta verme por ahí en fotos con él porque me acuerdo de ti :inlove:

Así estoy yo ahora, que me he quedado en blanco con todo lo que estoy leyendo, estoy emocionada, se esconde mucho detrás de este foro...:cry: Yo te entiendo corazón, que a mí también me ha pasado :inlove: hay muchas cosas que nos pueden llenar el vacío que tenemos e inconscientemente le cogemos cariño y lo queremos tener siempre ahí.
    Cuando te digo que tenemos muchas cosas en común no es palabrería, es porque lo pienso y más de lo que puedes imaginar :p.

Ains boni :cry::cry::cry: mira qué eres bonita :inlove: siempre con palabras preciosas hacía todos.

Mi Lord, si supieras lo que te admiro corazón...:inlove::inlove::inlove:

Es una pasada Male, como tú :inlove:

Mulata no nos conocemos casi pero yo sí te conozco de leerte en mi época en la que no participaba en el foro porque me costaba un poquito entrar en este mundo, soy bastante vergonzosa hasta que cojo confianza. Así que desde aquí quiero transmitirte todo mi cariño y mi fuerza para superar esos momentos duros que estás pasando, mucho ánimo tesoro ;). Y esas rosas amarillas que no falten :)

Pásamela que pufff.....:cry::cry::cry:, iba a escribir cosas bonitas pero ahora mismo no puedo. Mejor me pongo a fregar por el hilo, aunque no sé lo que me va a durar a este paso...-.-

A -anabellla-, belladonna43, Borjia1992 y a 12 otros les gusta esto.
  12. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Male, gracias por invitarme! Me es imposible felicitar, agradecer, mencionar... a solo una persona de este foro. Mas de 5 años jugando, los mismos por el foro, el antiguo y este.
    En todo momento he encontrado por aquí personas maravillosas, algunas dejaron el juego, otras se fueron y han vuelto, las que están ahora y un puñadito que quedan desde los comienzos. Todas ellas me habéis acompañado en este tiempo y ha sido para mi un honor conoceros.

A los que se fueron, que os acompañe la felicidad, si volvéis os recibiré con los brazos abiertos!
    A los que volvieron, qué alegría mas grande teneros cerquita de nuevo!
    A los que estáis, quedaros conmigo mucho tiempo!
    Y a los que me acompañáis desde el principio... ya lo sabéis,
    Os quiero!

Felices Fiestas a todos!

A belladonna43, Borjia1992, wildforest y a 12 otros les gusta esto.
  13. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Como muchos de vosotros no quiero nombrar a nadie por que me olvidara de alguien, pero dia a dia he ido conociendo a una segunda familia en la cual contar mis secretos y mis confidencias, al principio era muy reacio a escribir en el foro pero ahora no hay dia que no entre al menos a dar un saludo.;);););)

A belladonna43, Borjia1992, wildforest y a 13 otros les gusta esto.
  14. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Pues mi querida mulata, que no te falten :inlove:

Todo mi ánimo y mi corazón a tu lado para lo que haga falta, te quiero :inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, Borjia1992, wildforest y a 8 otros les gusta esto.
  15. mulata

male, corazon mio.. sabes que yo entro a tus hilos de curiosa... me los leo pero me quedo calladita, para no entrar como una tormenta... pero te quiero un monton.. remueves a todo el foro, alborotas todos y animas como nadie.... eres incansable mi niña.

miles de gracias.

ayy Niña sonadora, madre de Dragones... que puedo decirte.... la amistad, el cariño nace con el tiempo y se destruye en un segundo, lo mas bellos es aprender a conocer a las personas sin saber que hay detras.. en este medio todo es una imaginacion a la cual le ponemos cara, voz y corazon.

pero hay sentimientos que son parejos para todos, asi nos hayamos visto hace un segundo y es la Solidaridad Humana.

cuando esa falte... el mundo estara totalmente destruido y hecho añico.

gracias por tus palabras tan lindas.

MuShu, reina de los sueños, que puedo decirte cariño eres capaz de llegar al corazon de cualquiera con tan solo decir "Yoda" o tan sencillamente decir... " me enamoro" porque eres una enamorada del Amor, el Cariño y la Vida.

Mi Perejil del monte... tu sabes que te quiero asi to picon, por tu rebeldia, por tu fuerza, por ser como eres.

a todos, todos, todos,. mis mejores deseo.. y no quiero que sufran ni se entristezcan, no quiero ser una preocupacion, quiero que sientan que mientras estemos aqui... hay vida, hay fuerzas para luchar, hay fuerzas para amar, hay fuerzas para pelear, hay fuerzas para vivir.

No quisiera que este Hilo siguiera al moco vivo, quisiera que sonrian a la vida porque es un año mas estamos todos aqui juntos con nuestros SI y nuestros NO, porque si el SI y el NO no existiera el mundo fuera muy aburrido.

Pongamos todos una sonrisa... se acercan fechas importantes y los ojitos no deben estar marchitos.

Tenemos de ejemplo al Querido Rincon de la Lucha contra el Cancer... ese Rincon es uno de los mas antiguos del foro, amado por todos, viene desde el antiguo foro... y como bien dicen ellos.. cada dia que despertamos, es un dia mas para vivir intensamente.

les quiero un monton... lo que no son capaces de imaginar, si no fuera asi... yo no estuviera aqui.

No estuvieran aqui muchas personas en las mismas condiciones que yo, Uds son parte de nuestro sosten de cada dia, nadie imagina cuando uno se acostumbra a entrar aqui a este Foro lo necesario que llega a ser.

Feliz Navidad a tod@s!!!!:inlove:

A belladonna43, Borjia1992, corderito70 y a 10 otros les gusta esto.
  16. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Hermosos todos los mensajes,yo me tomé el atrevimiento de crear algo para todos y que les quiero compartir,como ya algunos saben soy escritora aficionada pero además me gusta crear personajes 3D y darles movimiento pero en esto también soy una aficionada
    Pongan audio

A melita52, -anabellla-, belladonna43 y a 10 otros les gusta esto.
  17. mulata

preciosaaa.. la gallina turuletaaaa!!!♫♪:D:inlove:

graciassss!:inlove:

A -anabellla-, belladonna43, Borjia1992 y a 10 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

snif, snif :cry::cry:, ya no, :cry: ya me están dejando en ná snif, snif :cry:, Mulata me están dejando que ni pa segurata de guardería voy a valer :cry: después de esto :cry::cry::cry: (pásame otro rollo de papel de los tuyos, anda, que los míos me los he terminado ya...)

Y luego lagringa, otra artista en el foro, hasta animación hace, esta mujer cuánto vale...o_O

Voy contigo mi reina, que tengo un charco ahora mismo que...:cry::cry::cry:, vamos que ha salido Piqueras en la Tele y se me saltaban las lágrimas otra vez :cry:

A belladonna43, Borjia1992, feve55 y a 8 otros les gusta esto.
  19. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

jajajaja ¡¡¡¡GRCIAS!!!!!!!!!!!:):):):)

A typ1976, Borjia1992, -anabellla- y a 5 otros les gusta esto.
  20. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

xDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -anabellla-, Borjia1992, wildforest y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas