TIENES UN MENSAJE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 13 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

[​IMG] Que no falte de ná:music::music::music::music:

A marirrolo, melita52, belladonna43 y a 11 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Lo mejor de todos es.. que una chica de aqui del foro, la encontro por el youtube y la habia traido a no se que Hilo... asi que tu gallina ha llegado al foro antes de que tu nos los dijera.xDxDxDxD:D:D:D

JT.. aqui papel pa to el mundo... que no falte....

y doble hoja... pa que absorba bastante....

A Borjia1992, oscar1113, -anabellla- y a 9 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

:music::music::music:hale ya podemos seguir moqueando:music::music::music::music:

Última edición: 15 Diciembre 2015
    A Borjia1992, -anabellla-, bonicorti y a 7 otros les gusta esto.
  4. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Hola chic@s!!! Male me mandó un búho al bujero y aqui estoy:D
    Así que primero, gracias a Male por acorderse de mi..
    Segundo.. aquí solo decir que gracias a l@s que me leen y me acompañan con sus "me gusta" jajaja
    peero quiero dedicar un mensaje especial:music:, que es breve pero muy amplio, dedicado a tod@s los que escriben (todo lo escribible donde sea y a la hora y el día que sea), en este foro,
    porque con sus palabras siempre permanece encendida la luz de alguna casita que acoge a los jinetes
    errantes que cabalgamos por estos rincones de dios:sleepy::sleepy:
    a tod@s ¡¡muchas gracias!!!

un millón de besos y abrazos :inlove::inlove:

ahhh que tengo otra cositaaa
    ahora dedicado a los que leen..

ahhh y otra cozita más :D
    como espero que cierta personita lo leerá aquí le dejo este detallico de la rosita amarilla... especialmente para Mulata la reina de las reporteras... mucho ánimo:inlove::inlove:

A marirrolo, -anabellla-, belladonna43 y a 14 otros les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Quien diga que aqui no hay amor, gente preciosa, gente que ayuda desinteradamente, gente que nos hace reir, que nos hace llorar de la emocion ha veces de alegria y a veces de tristeza y que se puede tener amig@s aqui en el foro es que no tiene corazon para amar y ser amado.
    Yo me siento muy feliz de lo que he ido encontrando en el camino de mis dos años y medio aqui y la lista es larguiiiiiisima.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO¡¡

A belladonna43, Borjia1992, oscar1113 y a 12 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

A belladonna43, Borjia1992, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo también mi niña de mis amores :inlove::inlove::inlove:

Y yo :inlove:

A ver mi ángel, tú ya estás pensando en el Malecluedo? o_Oo_OxDxDxD, tranquila que tengo algo para tí, mi gran compañera a la que he podido conocer un poquito más gracias a esos asesinatos :eek: (ainss, perdón) :wuerg:, feliz me has hecho (Yoda) :inlove::inlove::inlove:

Edito:

:inlove: voy a soplar hacia las estrellas para que mi fuerza interior te llegue lo más rápido posible y así tengas dulces sueños :inlove:

A belladonna43, tita212, Borjia1992 y a 11 otros les gusta esto.
  8. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Ser generoso es ser dichoso,
    es impactar a tu entorno positivamente,
    es desbordar amor para que a otros aliente.

Ser generoso es llenar los baúles de los demás
    con amor, cuidado y tiempo.

Male, tú eres esa persona generosa,
    que da con mucho gusto y con mucha más alegría.

Gracias por tu generosidad
    y por aportarnos tantos momentos de felicidad.

A alecrin33, *Nefertitis*, belladonna43 y a 16 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Alaaaaaa, me estaba recuperando y llega morente y, y , y :cry::cry::cry: otra vez, :cry::cry::cry:, trae pacá ese bolsón de papel Mulata, hija, que lo que ha puesto la Male es una grosería -.-, menos mal que tú eres mucho más fisna :inlove:

A marirrolo, typ1976, belladonna43 y a 12 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:mi boniiiiiiiiiiiiiiiiii:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Me tienes alucinada por tus obras de arte y por lo pronto que has aprendido a poner fotos:pxDxDxD
    -.--.--.-miralo quién fue a hablar es más basto que un collar de cocos:wuerg:xDxDxD

A typ1976, belladonna43, tita212 y a 12 otros les gusta esto.
  11. MuShu

Pero que obras de arte haces :inlove::inlove::inlove::inlove:

A typ1976, tita212, Borjia1992 y a 8 otros les gusta esto.
  12. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Gracias Male!
    Y en cuanto a lo de poner fotos... no te creas que me resulta fácil. Pongo, borro, pongo, borro y así un montón de veces hasta que lo veo medianamente bien y... a veces elimino y vuelvo al mismo ritual.
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -anabellla-, typ1976, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  13. charob

charob Adicto al foro

14. Maléfica

Me encanta esa peli:inlove::inlove::inlove::inlove:

A typ1976, Borjia1992, yoel04 y a 7 otros les gusta esto.
  15. MuShu

xDxDxD:inlove::inlove:

A Borjia1992, carmen4949, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  16. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D me invitaron y aqui estoy para agradecer primeramente a los moderadores del chat que fueron mis primeros maestros y siempre tuvieron muuucha paciencia aun con las preguntas mas tontas, hasta que llegue a granjaadict@s y fue la primera vez que logre terminar un evento gracias a la ayuda de tod@s fue tanta la emoción xD donde aun sigo aprendiendo gracias a las personas maravillosas que encontre no pongo nombres que de seguro me olvido de alguno :oops:, gracias tambien Male por crear este hilo y todas las actividades que organizas :inlove::inlove::inlove:

A -anabellla-, typ1976, belladonna43 y a 13 otros les gusta esto.
  17. MuShu

¿A ver si adivináis para quien va ese aro que ronda en mi dedo? Es como un hula hoop en pequeñito pero que se convierte en inmenso para rodearos a todos y cubriros con un manto para que tengáis dulces sueños y descanséis en paz, opsss se me caen algunas plumas, bueno señal que cada una de ellas tiene un mensaje para cada uno de vosotros/as... :inlove: de ahí mi sonrisa.. y qué feliz estoy, ainsss​

A -anabellla-, typ1976, belladonna43 y a 13 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

ah, yo pensaba que ibas a pedir en matrimonio a tu Kakashi ese o como se llame xDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:

Male, como no salgas de los dibujos animados, al trivial no juego contigo de pareja, que lo sepas -.-xDxDxD

A -anabellla-, typ1976, belladonna43 y a 11 otros les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Qué me parto MuShu...xDxDxD ains mi ángel...:inlove::inlove:

Muy bien, a la primeraaaaa, toma una piruleta que te las has ganado xDxD:p

A -anabellla-, typ1976, belladonna43 y a 9 otros les gusta esto.
  20. MuShu

¿Por qué lo llamas ese o como se llame? si ya has dicho su nombre, además dijiste que te caía bien >:(, eso es algo que :music::music::music:, desde Lord Perejil ya no eres el mismo, además :inlove::inlove: él no lo sabe xDxDxD y estoy algo :oops:

¿Pero no ves lo que me hace tu juego? :inlove: porque es él ehhh, que sino xDxDxD, voy a concentrarme, que no estoy :oops::oops: ¿y si me dice que no? :eek: ya está el (Yoda) :music::music: arriesgado algo es -.-

A -anabellla-, belladonna43, charob y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas