tierra confortable

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -carlos7474-, 18 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -carlos7474-

    -carlos7474- Avanzado

    Alguien me pasa el enlace para ver el funcionamiento de la tierra confortable, o me refresca la memoria, cuanto tarda, cuanto puedo dejar la cosecha una vez terminada... Gracias
     
  2. irene_ra

    irene_ra Duque del foro

    Hola! Espero que te sirva esto que he encontrado, es de Eragon del foro anterior:

    "Los terrenos confortables son unas parcelas de siembra que tienes disponibles desde el nivel 60 de juego. Puedes localizarlas en el mismo desplegable que las parcelas normales.
    Su tamaño es de 2x2 y a diferencia de las normales te pedirán 3 semillas para sembrar y te dan a cambio 15, el tiempo de germinación de las semillas se multiplica x 4 y te darán el doble de pe.
    Otro dato es que las malas hierbas saldrían a las 48 horas de haber germinado las semillas"
     
    A Kandinsky le gusta esto.
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes carlos:
    Los terrenos confortables ocupan un espacio de 2x2. A diferencia de los normales te piden 3 semillas y a cambio te darán 15.
    El tiempo de germinación de las semillas se multiplica por 4 y al recoger recibes el doble de pe.
    Las malas hierbas en este tipo de terreno tardan en salir 48 horas una vez han germinado las semillas.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  4. -carlos7474-

    -carlos7474- Avanzado

    Entonces las semillas del evento que tardan 8 horas en confortable tardan 32??
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola carlos:
    Tardarían 32 horas si no les agregas agua, ni abono...

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas