Tierra Confortable

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por samsagaz, 11 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samsagaz

    samsagaz Promesa

    Es mejor la tierra confortable que la normal? Acabo de subir al nivel 60 y me aparece este nuevo tipo de tierra, me dice que da mas cosecha pero tarda mas. Alguien puede ayudarme?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes samsagaz:
    Las tierras confortables te piden 3 semillas y a cambio te dan 15. El tiempo de germinación de las semillas se multiplica x4 y te dará el doble de pe.
    Por otro lado, las malas hierbas no aparecen hasta pasadas las 48 horas.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. samsagaz

    samsagaz Promesa

    3 semillas y recojo 15, eso esta bien, pero el tiempo no compensa,no? si voy a estar conectado para la recogida me interesa la tierra normal, no?.

    Despues que me hayas contestado puedes cerrar, es que me desconecto hasta mañana. Mañana leo la respuesta. Buenas noches.
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola samsagaz

    El tema del tiempo se puede compensar con agua y abono, haría tardar 3 veces el tiempo de la semilla, así que queda emparejado. Donde perjudica es en los PE pero a veces conviene perderlos porque el objetivo es otro.

    Se puede aprovechar este tipo de tierras si no vas a conectarte por determinado plazo y haciendo cálculos con cierta semilla que te interese, puedes aprovechar el tiempo y conseguir más semillas que con las tierras normales. Por ejemplo si no vas a conectarte por 20 hs y te interesa una semilla que tarda 6 hs, (6*4=24hs, con agua-20%=19:12hs)

    También permite aprovechar el tiempo con las semillas de luna llena, plantándolas antes de terminar el minievento, cosecharás más semillas finalizado el minievento que usando tierras comunes.

    Por otro lado, teniendo en cuenta que las malas hierbas tardan el doble de tiempo, son convenientes si crees que podrías conectarte pasadas las 48 hs así no perderías semillas.

    Espero haber aclarado tu duda.

    Cierro el tema a tu indicación.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas