Tierra Confortable

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por amorione196919691969, 9 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días,
    He leído en algún foro que para que te salgan más items, hay que plantar en tierras confortables.
    Alguien me puede decir cuáles son las tierrras confortables. Me resulta dificil alcanzar una misión si los items no hay forma de que salgan.
    Muchas Gracias

A Barbenea le gusta esto.
  2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Las confortables estan donde las demás tierras pero te adelanto que para el evento en curso no te siven ya que en el cementerio no se pueden usar estas tierras.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Amorione.

Si te refieres a los gusanos el ítem que necesitamos para este evento, en la parcela de luna llena no disponemos de tierras confortables. si te refieres a cualquiera otro evento en el que salen items de todas las parcelas, salen ítems tanto de las de 1 x 1 como de 1 x 2 o de 2 x 2 y tambien de las confortables.
    o tal vez lo que hayas leído sea lo del metodo arpia si es asi te paso el enlace donde un usuario puso ese método.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guía-para-el-invernadero.10995/#post-115628

Dime si te podemos ayudar en algo mas?

4. Si, me refiero a eso, leo en distintos foro lo de arpía, pero no encuentro a qué se refieren, miro el vínculo que me comentas a ver.
    Gracias Henar

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti amorione

Cerramos tema, cualquier duda ya sabes.;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas