tierras confortable

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por rizosrubio, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rizosrubio

rizosrubio Experto junior

alguien me puede decir o enviarme a algun enlance para ver los beneficios de las tierras confortables.Gracias

2. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Hola rizosrubio, esto es lo que me han contestado a mí, cuando hice la misma pregunta.
    Cada parcela confortable consume 3 semillas, produce 15, el tiempo de maduración se multiplica x4 y los PE/PET se multiplican x2. Las malas hierbas salen a las 48 horas desde que está lista la semilla. Estos terrenos están disponibles a partir del nivel 60 es decir,
    a partir de este nivel, tienes otro terreno nuevo, que puedes encontrar en el mismo sitio donde seleccionas para colocar los que tienes ahora.
    Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo:D

3. felicidades

felicidades Analista del foro

En el mismo terreno tienes que quitar las tierras normales y poner Confortable.
    terreno: [​IMG]
    Pequeño 1
    Mediano 2
    Grande 4
    Confortable 4
    Consume:: 1 semilla 1 semilla 1 semilla 3 semillas
    Produce: 2 semillas 3 semillas 5 semillas 15 semillas
    Malas hierbas 24 horas 24 horas 24 horas 48 horas
    Otros: - - - Tiempos semillas x 4
    Puntos Experiencia x 2
    Rentabilidad: 1 semilla/h tiempo con x/4 PE 2 semillas/h tiempo con x/2 PE 4 semillas/h tiempo con x PE 12 semillas/4h tiempo con 2x PE

Última edición: 29 Noviembre 2015
    A sabolete le gusta esto.
  4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Dinos si se resuelve tu duda, por favor

Saludos

5. mgmtorre

mgmtorre Aprendiz

no me gustaria saber si sale mas intem si hacemos las misiones con estas tierras

6. rizosrubio

rizosrubio Experto junior

yo quiero saber tambien si se consiguen mas intem

7. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

La salida de los ítem está, en principio, relacionada con la semilla, árbol o establo que pongas; a más puntos, o duración, entendemos que hay mayor probabilidad de salida, sin embargo no es posible calcular exáctamente cuántos van a salir ya que tampoco ha estado nunca confirmado que sea así.

Te puedo ayudar en algo más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas