Tierras confortables

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nere88, 2 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nere88

nere88 Aprendiz

Hola a todos!
    ¿Cuáles son los beneficios de las tierras confortables? Estoy buscando por todo el foro y, a parte de volverme loca, no he conseguido nada :cry:

¿Algún alma caritativa que me eche un cable?
    Gracias ;)

2. ofipesca

ofipesca Autor activo

se consigue a partir del nivel 60 y tiene diferentes caracteristicas a la tierra normal.
    El coste para sembrar es de tres semillas en vez de 1
    su produccion es de 15 semillas en vez de 5, osea que produce tres veces mas que la normal
    pero tarda 4 veces mas que la tierra normal
    y solo dan el doble de experiencia...
    en resumen:
    coste: x3
    produccion x3
    tiempo x4
    PE: x2
    viene muy bien por ejemplo para cuando quieres poner una semilla de 4 horas con agua, antes de acostarte por la noche y la recoges por la mañana pasado 12h tienes x3 de produccion en vez de x1 si no sembraras con la confortable

3. nere88

nere88 Aprendiz

Muchas gracias a los dos por las respuestas, me han sido de mucha utilidad :)

4. ofipesca

ofipesca Autor activo

De nada nere88...es que me has pillado con tiempo para echar una manita en lo que se pueda jeje ;)

5. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti nere;)
    Duda resuelta cerramos tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas