Tierras confortables

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 5 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola, una ayudita por favor:D

Estas tierras son rentables? porque veo que tardan bastante mas que las de 2x2, que es vuestra experiencia?

Muchas gracias:inlove:

2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

tita212 al final si haces una media de todas las semillas te da lo mismo mi consejo es que te lo pongas todo de tierras 1x1 pero en realidad todas dan lo mismo porque en una tierra 4x4 gastas 1 semilla i ganas 5 tu beneficio es de 4 semillas
    i si pones 1x1 si pusieras 4 terrenos de 1x1 gastarias 4 semillas i ganarias 8 i tu beneficio es de 4 siempre tendras el mismo resultado i pasa lo mismo con las tierras confortabbles porque triplica el tiempo jjeje.
    He reuelto tu duda?¿?

A tita212 le gusta esto.
  3. takune

takune Avanzado

Depende para que las uses tita, yo las suelo usar cuando no tengo muchas semillas. En ella suelo plantar trigo, zanahorias, heno,.. ya sabes las que tienen poca duracion. Eso si, las riego con agua y abono para que tarden menos. Lo que si es una locura, que yo ya lo hice, no te lo aconsejo, es poner semillas de larga duracion. Estuve con una casi tres dias enteros. Pero consegui muchas. Un saludo :)

A tita212 le gusta esto.
  4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Eso depende de la tactica que tu quieras seguir.

Como te dicen, para semillas de corta duracion y que no puedas estar muy pendiente, merece la pena porque recoges muchas semillas

Para semillas de larga duracion, solo si vas a estar varios dias sin conectarte

Saludos

A tita212 le gusta esto.
  5. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Muchas gracias a todos, se aprecia:inlove:

Se puede cerrar:inlove:

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola tita

Cierro el tema.

Saludos.

A ikergarcia le gusta esto.