tierras confortables

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por roibe, 26 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roibe

roibe Magnate del foro

hola ,podria decirme alguien cuantas semillas consume una parcela de tierra confortable,lo he buscado pero no he conseguido encontrarlo,gracias.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola roibe

La tierra confortable consume 3 semillas, se cosechan 15 semillas, tarda 4 veces el tiempo de la semilla, da el doble de PE de la semilla y las malas hierbas salen a las 48 hs.

3. roibe

roibe Magnate del foro

podrias indicarme donde se encuentra esa informacion? gracias por todo y ya puedes cerrar tema.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola roibe

aquí tienes la información.
    Te podemos ayudar en algo mas?

5. roibe

roibe Magnate del foro

perdona ,lo que queria que me dijeras es "donde esta esa informacion " el lugar donde tendria que haber mirado y una cosa mas que habia olvidado ....los items de la mision M6 ...ya no estan en la tienda? porque a mi no me aparecen,gracias.

Última edición: 27 Enero 2016
  6. Henar

roibe , no te se decir en este momento si esa información quedo en el foro viejo o esta en este, en estos momentos no lo encuentro.
    Con respecto a los ítems de la misión M6 en breve estarán a la venta en el centro comercial.

7. roibe

roibe Magnate del foro

nada mas ,muchas gracias.

8. Henar

Gracias a ti roibe
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas