tierras confortables

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por m.teresa, 6 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m.teresa

m.teresa Aprendiz

Hola, ¿me podéis decir cómo se accede a las tierras confortables? Estoy en el nivel 60. Gracias

2. .tini.62

.tini.62 Experto del foro

En el desplegable izquierdo de la pantalla aparece un cuadrado marrón, picas en el y aparece otro cuadro con estrellitas;ese es,pero a partir del nivel 60

3. joelcm

joelcm Principiante

no entiendo bien donde esta??????

4. joelcm

joelcm Principiante

en el plano de la ciudad o en la granja principal????????

5. .tini.62

.tini.62 Experto del foro

En cualquiera de los campos debajo del reloj al desplegar la flecha de la izquierda aparece encima de un cajón. y también en el plano de la ciudad.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola m.teresa.

El desplegable que te dice tini es en el que tienes el resto de las tierras la de 2 X 2 la de 1 X 1 etc ahora ya tendras tambien una nueva que es de 2 X 2 y tiene estrellitas esas son las tierras confortables.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. mar94

mar94 Principiante

debo ser muy tonta !!!!! no hay manera

8. mar94

mar94 Principiante

aaahhhh ya esta pensaba que era otro campo!!!!

9. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

mar cuando se te olvide poner algo tienes que editar tu primera respuesta no responder otra vez.

Me alegro que las encontraras, cerramos tema.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas