Tierras fértiles donde?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por CLEOSAN, 3 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. CLEOSAN

    CLEOSAN Promesa

    Antes de nada perdonarme porque igual es una pregunta de lo mas tonta:oops: y que antes de preguntarlo,llevo como dos horas buscando la info en el foro y nada que no lo encuentro por ningún sitio, que estoy al punto ya, de que se me cae la bolilla del ojo de tanto leer y que no hay manera!!!.....alguien sería tan amable de decirme donde están las tierras fértiles esas y como las consigo?
     
    A tiopesca y gonzapa les gusta esto.
  2. gonzapa

    gonzapa Embajador del foro

    Hola, supongo que te refieres a las tierras confortables. ;)
    [​IMG]
     
    A tiopesca, anadelastejasverdes y CLEOSAN les gusta esto.
  3. CLEOSAN

    CLEOSAN Promesa

    prffjajajjjaja si,a eso me refería,yo es que soy muy de inventarme los nombresxD,prometo que lo hago sin querer,:pmuchísimas gracias gonzapa!!!
     
    A tiopesca le gusta esto.
  4. CLEOSAN

    CLEOSAN Promesa

    ehhh... un momento!!!,para sembrar esas tierras quiere decir que me toca quitar las que tengo puestas y poner esas?me toca desmontar to el chiringuito?o_O
     
    A tiopesca le gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    xDxDxD Una encima de la otra como que no! Donde quieras poner algo tienes que quitar primero lo que ya está;)
     
    A tiopesca y CLEOSAN les gusta esto.
  6. CLEOSAN

    CLEOSAN Promesa

    jolines ,y no hay opción de guardar esos cambios?es que ahora me suena haber leído algo de guardar la granja,que yo entendí que era por si la querías cambiar algún día y luego recuperarla a como estaba en el momento que la guardaste,pero no me acuerdo donde era eso,o lo mismo lo he soñao,que he cojido yo con muchas ganas lo de ser granjera !!!jajjajaj....que de lo que yo entiendo a lo que luego sea,es otro cantar!!!....en fin muchas gracias anadelastejasverdes tenedme paciencia que aquí hay mucho por aprender y yo soy muy ceporra:p
     
    A LAREDUVLC, tiopesca y anadelastejasverdes les gusta esto.
  7. -Marian33-

    -Marian33- Duque del foro

    A tiopesca, anadelastejasverdes y CLEOSAN les gusta esto.
  8. CLEOSAN

    CLEOSAN Promesa

    Muchas gracias -Marian33-

    Da gusto preguntar aquí,siempre hay alguien para ayudar :D
     
    A LAREDUVLC, GATUFIRA, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.