Tierras y semillas desaparecidas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Valkiria.bso, 9 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola, buenas tardes.
    Entré al terreno especial y estaban todas las tierras puestas. Planté las 10 semillas y al ir a poner el agua vi como un camino de hormigas, que, al quitar la función de regar desapareció.
    Salgo del terreno, vuelvo (pensé en poner el abono), y veo muchas tierras desaparecidas, el camino de hormigas que vi antes y sólo 5 tierras plantadas.
    Actualicé y seguía igual, el camino y las 5 tierras palntadas y regadas desaparecidas. Y 5 semillas para plantar.
    ¿Ha habido algún error aunque ya esté subsanado?

    Gracias,
    Valki
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  2. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Ya sé que no se debe invadir el espacio de otros pero a mí me ha pasado casi lo mismo. No había camino de hormigas y pude poner abono en las 10 tierras y ahora me encuentro con que no era así.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    A mi tambien me paso y solo me di cuenta cuando fui a la mision y veo que tengo 5 semillas para plantar. Voy al terreno especial y veo solo 5 parcelas plantadas, igual que a Valki.
    Si no llego a ir a la mision ni me doy cuenta -.-
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Valkiria.

    Debió de haber un error visual.
    En un principio estaban todas las tierras pero no era el diseño del evento, al reiniciar o entrar y salir ya se veía el diseño real y las semillas no han desaparecido estan en la semilleria listas para sembrarlas.

    A los demás os digo lo mismo reiniciar par poder tener el diseño real.

    Valki te podemos ayudar en algo mas?
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Si Henar, creo que nos hemos dado cuenta pero ... el que haya sembrado, regado y abonado y ha cerrado el juego no se habra dado cuenta hasta dentro de 3 horas y pico cuando entre a recoger y ver que solo hay 5 tierras sembradas. por lo que recogera 25 semillas en vez de 50 (aunque las otras 5 esten en el ineventario) -.-
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elmhurst:

    Toda la razón en esa apreciación. El problema inicial del evento ha sido de visualización...se ha reportado pero por el momento no hay respuesta.

    Quedamos a la espera de Valkiria para ver si podemos ayudar en algo más
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  7. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    No Valkiria, por mi parte nada más.
    Trataba de saber si era un error para que lo reportáseis, ya que va a haber gente con 5 semillas en el inventario y un cabreo enorme.

    Podéis cerrar. Buena tarde a todos
    Valki
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Cerramos entonces Valki:)
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas