tijeras de podar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por golondrinaeloisa, 25 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. golondrinaeloisa

golondrinaeloisa Usuario habitual

hola, quisiera saber si hay problemas con las salidas de las tijeras de podar, ya que ni con las semillas de larga duración, ni de los arboles , ni de los establos y talleres salen ,,,,si salen tres es mucho..por favor me pueden aclarar si es normal o es que pasa algo...gracias

2. cariyega

cariyega Aprendiz

hola pues a mi me pasa igual e incluso ninguna vaya rollo se te quitan las ganas pues una cosa es que salgan pocas pero que no salgan ninguna en los prados

3. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Para llegar a buen puerto hay que recoger 41 tijeras diarias, esta vez salen a cuentagotas los items.

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Estan saliendo muy pocas porque piden menos que en otros evento. Supongo que comparando va a costar el mismo trabajo que siempre

-saludos-

5. golondrinaeloisa

golondrinaeloisa Usuario habitual

me disculpas pero no me parece, para que poner semillas que duren muchas horas si te van a dar una tijera, conclusión fue elaborado asi para que no salgan .......muchas gracias puedes cerrar

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Muy sencillo, si poniendo semillas de larga duracion salen pocos. Poniendo semillas mas cortas, saldran menos todavia

Cerramos a petición
    -saludos-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas