Tijeras de podar!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .MaryCabre2O, 26 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

Hola, en todo un prado al cosechar obtuve sólo 3 tijeras de podar, en éste campo tengo semillas del evento en parcelas pequeñas y 15 árboles. En otro prado sólo obtuve 1 tijera de podar, en ése sólo tengo parcelas pequeñas con semillas del evento. En el claro del bosque tengo parcelas pequeñas con claveles en éste obtuve 7 tijeras. En total obtuve 14 tijeras de podar (granja mas isla), la verdad que se me complican mucho los eventos con ítems!!
    Siempre tengo problemas con los ítems pero en éste evento ya superé el fracaso en la obtención de ítems!!!
    Podrían decirme si son tan amables que puedo hacer?

A noely y Annpili les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola MaryCabre

puedes pedir a tus vecinos que te envien si, salen poquitos pero hay gente que ya lo acabo el evento, si tienes las copas de mejora tambien ayuda mucho si las usas bien o las tienes en el árbol de la sabiduría.

Te podemos ayudar en algo mas?

A Annpili le gusta esto.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Querida Henar, muchas veces te he dado un" me gusta", porque me agrada muchisimo como contestas:)

Ahora bien, si alguien esta teniendo muchas dificultades para obtener los items, como es el caso en los que solo tienen "semillas y agua", como crees que es una ayuda tu comentario? no te ofendas por favor, acepta mis palabras como estan dirigidas, con carino y con interes para los que estamos teniendo nuestras frustraciones en este Evento tan singular en cuanto a salida de items

Solo eso, muchas gracias:) y perdon por intervenir aqui:oops:

Última edición: 26 Marzo 2016
    A dinacd59 y .MaryCabre2O les gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Se que estan saliendo pocos ítems, y casi estoy convencida de que una vez acabadas las semillas acaban saliendo los items necesarios y si hay algunos que con el método arpia han conseguido acabarlo enseguida, pero no creo que eso desanime a nadie al contrario pueden intentar hacerlo, cada uno tiene sus estrategias , viene bien pasarse por el rincón y leer lo que opinan o lo que hacen los demas para conseguir los items.
    Y no no me ofendo, suerte para las dos con las salidas de ítems.

MaryCabre podemos cerrar tema?

A Annpili y tita212 les gusta esto.
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola Mary, tal como te dijo Henar, pidiéndolo a amig@s y vecin@s, estamos para ayudar :):)
    mis disculpas por postear en hilo ajeno :):)

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Por favor, dinos si podemos cerrar el tema

Saludos

7. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

En los eventos que "últimamente parece que en todos ellos son necesarios los ítems" en nuestras granjas brillan por su ausencia los ítems "estoy sembrando en un prado gracias a topymat que me lo reecomendó para obtener mas ítems, pero en éste evento ni los claveles me ayudan en la obtención de ítems!!! Cansa el hecho de no poder completar los eventos por falta de ítems!!!!
    No sólo me sucede a mi, también varios vecinos están con el mismo problema!!! Da la casualidad que todos tenemos la misma ubicación geográfica, ya que otros no padecen éste problema por ejemplo los españoles "a un vecino español le faltan muy pocos ítems para terminar el evento y yo no puedo reunir 45 tijeras!!!!

Puedes cerrar tema y me gustaría que pudieras ayudarnos. Gracias.

Última edición por moderador: 26 Marzo 2016
  8. noely

noely Entendido

Yo soy española y también me pasa, no creo que sea la ubicación Marycabre2O

9. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No tiene nada que ver con la ubicacion.
    Aunque os resulte dificil de creer siempre tratamos de ayudar, nosotros tambien somos granjeros. Ya se ha enviado las quejas con respecto a la salida de items y al arbol magico

Cerramos tema a peticion
    -saludos- y mucha suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas