tijeras de podar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por odile_ss, 26 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. odile_ss

odile_ss Aprendiz

Hola, es increible, salen poquísimas tijeras de podar. He recogido todos los campos y me han salido 3 tijeritas..... esto es para .... enfin...... Sin gastar dinero es imposible conseguir el evento. ¿Puede alguien decirme qué planta para que le salgan tijeras de podar sin gastar dinero real? Gracias

A Paratos le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

En teoria, a mayor duracion de la semilla, mayor es la probabilidad de que salgan tijeras. Por los comentarios que he visto, aun asi salen muy pocos

saludos

3. odile_ss

odile_ss Aprendiz

Claro, la planta me sale por las orejas, pero se piden unas 150 tijeras, y no he recogido ni la mitad. ¿Va a cambiar? ¿ O van a seguir dando 1 o 2 por campo? Es una pasada, la verdad. Nunca he visto nada similar. En todos los eventos vamos de items sobrados.

4. Venus

Hola

Por favor, dinos si podemos dar la duda por resuelta

saludos

5. odile_ss

odile_ss Aprendiz

Me equivoqué... son 250 tijeras...
    Pues no sé si puedes darlo por cerrado o si me puedes decir si van a cambiar y van a dar más tijeras.... Tengo todas las plantas, pero me faltan tijeras y .... es que no salen, da igual lo que plantes .... trigo o claveles.

6. Venus

Hola

No te puedo confirmar nada pero no creo que se vaya a cambiar.

Saludos

7. odile_ss

odile_ss Aprendiz

vaya tela..... Gracias

8. Venus

Gracias y mucha suerte

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas