tijeras de podar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por elpalancar2, 27 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpalancar2

elpalancar2 Avanzado

Como es posible que recogiendo unos 50 arboles XXL mas dos parcelas de la isla mas una normal, me de tres tijeras de podar, que hay que comprar cestas si o si ? venga ya, esto ya es pasarse

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola elpalancar.

Si salen pocos ítems, pero con las copas de mejora y el mandar mensajes a los vecinos y amigos avisando que los necesitas, tal vez consigas alguno mas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Ya se que no se debe intervenir en temas de otros, pero llevo leyendo un rato, y es que me hierve la sangre, o lo suelto o reviento.
    Vamos a ver Henar, reconocéis que salen pocas tijeras, cierto, pero ya estamos con los "peros"
    "pero"
    con las copas de mejora
    "pero" con la runa leyenda viva
    "pero" tus vecinos y amigos te pueden enviar items
    Estoy de los "peros" hasta el............. moño

Henar, dais por hecho muchas cosas, que digo muchas, demasiadas.
    Basta ya de generalizar, yo tengo las casillas de los vecinos ocupadas, eso no quiere decir que todos me envíen cosas, mas bien son una minoría, y amig@s que me envían alguno.
    Hay veces que recibo de los 2 o 3 fijos que son fieles, el resto ni en pintura.
    Ojo, que no me quejo de mis vecinos que aunque no reciba regalos, recibo sus puntos cuando suben de nivel y me ayudaron en su día con el prado, pero todos damos regalos hasta que dejamos de hacerlo.
    En mi caso en cuanto veo que no me devuelven el regalo, corto el envió.

Así que vale ya de dar por hecho tantas cosas, como que todos, absolutamente todos recibimos los 20 regalos diarios, ya esta bien.
    La mayoría de mis vecinos, y gracias a dios que no son todos, pero la mayoría me ocupan el espacio que me hizo falta para limpiar zonas de la granja.
    Que los 18 vecinos que podamos tener, por lógica tienen que repartir sus regalos puesto que solo tenemos 7 para dar, no 18.
    Así que dejar ya de decir cosas que no se asemejan a la realidad.
    Si todos recibiéramos los 20 regalos que dais por hecho, no nos quejaríamos tanto.

Y de verdad Henar, me dirijo a ti porque has respondido, responder cosas reales, no hipotéticas, lo que hacéis con eso es cabrear mas al personal.

elpalancar2 disculpa por haber interrumpido en tu tema, pero tenia que hacerlo, lo siento.

Buenas noches.

Última edición: 27 Marzo 2016
    A jolufa, Gusarapapio, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
  4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola MARIMAR

Puedes dejar tu descontento en la mesa redonda abierta del acontecimiento. Quejas personales a moderadores deben dirigirse a Soporte, no corresponde hacerlo en el foro.

Hola elpalancar
    Evidentemente con tu estrategia se prueba que los XXL no tienen buena probabilidad de salida de items.
    Como te indica mi compañera, con el nivel de las copas de mejora y contar con los vecinos/amigos juega a favor, agrego que pruebes si con otros elementos salen más items, semillas del acontecimiento durante el día y largas durante la noche.
    Puedo comentarte cómo me ha ido, en la primer recogida del inicio del acontecimiento con la desilusión como a todos nos pasó, de rosas sólo 30; en tres días con apenas 4 ó 3 cosechas diarias por disponibilidad de mis horarios, sólo con semillas del acontecimiento logré todas las semillas necesarias y llegué sólo a 150 items en total, incluídos regalos de vecinos. Y por terminar pronto el acontecimiento, en un día con el método Arpía conseguí y superé los 100 que me faltaban. Si no se puede con el método arpía y ya que aún quedan varios días, prueba con semillas largas. No hay que perder las esperanzas.

A tita212 le gusta esto.
  5. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Pues mira Viniro, voy a obedecer y me voy a la "mesa", lo de las quejas sobre moderadores me lo voy a saltar porque todos sabemos para que sirve el soporte y como funciona, así que ese tiempo lo invertiré en otras cosas.
    Y por cierto, podíais renovaros un poco en las respuestas que dais a los usuarios, siempre respondéis lo mismo, como si fuerais maquinas programadas, que según lo que preguntan, salta una tecla u otra.
    Con todos mis respetos y sin ofender, pero es que parecéis al rollo que meten por teléfono las compañías de móviles, que hacen perder el tiempo y no solucionan nada.

Por mi parte ya no voy a intervenir mas, un saludo.

A MagnaElla le gusta esto.
  6. Henar

Hola MARIMAR

Perdona pero sigues invadiendo el post de otro compañero y no esta permitido en las normas del foro.
    Como bien te dice mi compañera los pasos a seguir son los siguientes, las quejas sobre un evento, en la mesa redonda y sobre algun moderador en soporte.
    Si respondemos de la manera que respondemos, no es por que seamos maquinas, es por que el juego es asi y nosotros no podemos cambiarlo, ni nos podemos inventar cosas que no son, creeme si de mi dependiera todos tendríamos los ítems necesarios para cualquier evento el primer dia, pero y si, hay un pero, no crees que entonces este juego ya no nos gustaría como nos gusta?
    Si tienes aluna queja manda mensaje a soporte o abre tu propio post, por favor deja este libre para que elpalancar nos diga si se puede cerrar o podemos ayudarle en algo mas.

Saludos.

A tita212 le gusta esto.
  7. elpalancar2

elpalancar2 Avanzado

Doy permiso a Marimar para que use todos mis recursos, ya os dije lo que pienso y de que va, es decir comprar, en fin es una pena que ni en un juego de entretenimiento haya honestidad. Ahora al recoger, creo que he recogido 9 tijeras, con larga duracion, si eso es normal vale. gracias Marimar. Podeis cerrar tema

A MagnaElla y MARIMAR1971 les gusta esto.
  8. Henar

Gracias elpalancar.

Suerte con los ítems, cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas