Tijeras.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 27 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Oigan suelten las tijeras, se recoge campos enteros, con arboles y establos todo completo y si acaso una tijera pero la mayoria de las veces no sale ninguna. No las escondan, sino hubieran dicho que teniamos que comprarlas, y asi deciamos si haciamos el evento o no . Se siembra, se recoge y nada.
    Tremendas Pascuas.

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola angy

Los ítem´s de los eventos son aleatorios para salir, cierto es que salen muy pocos pero salir salen, te lo aseguro ya que yo mismo acabo de terminar el evento ahora mismo y sin comprar nada .

evento.jpg

Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo.

3. Columna99

Columna99 Principiante

Buenos días,

Será usted un afortunado en la cuestión de las tijeras, pero despues de recoger todo solo he recibido 8 tijeras... Aleatorio puede ser, pero tan aleatorio que solo le han salido a usted para que ya alla acabado el evento???

4. Kelewan

Kelewan Guest

Pues como puedes ver si Columna, ademas de la aleatoriedad tambien influye los regalos de los vecinos que uno tiene.

Si tienes alguna duda por favor abre tu propio tema y no ocupes el de otro usuario.

Un saludo.

5. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Dichosisimo Ud Señor Tijera., todas para ud. solito. Muchas gracias por su respuesta, pero fijese que yo recibo regularmente regalos de mis vecinos y por estos dias hasta esos estan escasos. Puedes cerrar tema y tenga cuidado con tantas tijeras en su poder se podria dar un tijeretazo.

6. Kelewan

Kelewan Guest

Ese no se llamaba Eduardo manostijeras???? xD xD xD

Venga suerte y animo que seguro o logras tambien que todavía queda tiempo de sobra.

Un saludo y cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas