Tiki Groenlandia

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by sebas130192, Aug 28, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sebas130192

sebas130192 Experto junior

Por favor,me es imposible comprar los plantones tiki Groenlandia, ya he borrado todo lo borrable y me he salido del juego veinte veces, me podéis ayudar?

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, sebas130192.

Por qué no puedes comprarlo?
    El evento comenzó correctamente y se han podido comprar todas las modalidades sin incidencias.
    Si accedes desde el desplegable de la izquierda de tu granja y pulsas sobre el árbol tiki accedes al centro comercial donde tendrás disponibles tanto el tiki como el de la granja además de sus paquetes.

Esperamos que nos indiques.

3. sebas130192

He accedido desde el cartel, desde el tablón y desde el globo, me sale el cartelito pero no me da el planton, tampoco me quita los tulis

4. mar

mar Profesional del foro

hola perdón por inmiscuirme , yo el tiki lo he podido comprar pero solo desde la isla y el de la granja en el centro comercial , espero sirva mi aporte , saludos

5. Bastet

Bastet Guest

Desde el foro no podemos comprobar la incidencia que indicas tener. Te recomiendo que envíes mensaje a soporte para que, desde allí, puedan revisar tu incidencia.

Esperamos a que nos indiques que has enviado el mensaje para cerrar el tema. Saludos.

6. sebas130192

Pues gracias mar solo lo puedo comprar desde la isla, podeis cerrar tema y gracias pero llevo un montón de tiempo intentadolo comprar

7. mar

mar Profesional del foro

de nada sebas un placer

8. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema entonces.
    Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.