Tikimáscara

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por LARAPOP, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LARAPOP

    LARAPOP Aprendiz

    Hola. Me tocó en el evento la caja de música Tío vivo y, además de darme p.e., me da 1 tikimáscara. Lo que no sé es cómo se utiliza porque he leído que vale para la isla, para acortar el tiempo de crecimiento, pero no me aparece por ningún lado. ¿Me podéis explicar su utilización?. Muchas gracias. ;)
     
  2. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Hola, es para acortar el tiempo en las verduras de la isla, te da un bono que dura 6 horas y te reduce un 20% el tiempo de crecimiento , en verduras claro :) saludos
     
    A LARAPOP le gusta esto.
  3. LARAPOP

    LARAPOP Aprendiz

    Muchas gracias Jordana, pero quiero saber cómo lo activo. A no ser que se active él sólo cuando se recoge los p.e. de la caja de música.
     
  4. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Cuando pasa el tiempo y cosechas el tiovivo, la máscara se va sola al granero donde las artesanías y cuando la usas no consume ninguna casilla :) saludos y felicidades por lo que te tocó, un buen premio

    activarla es consumiendola como cualquier otra artesania, esta la has de comer antes de sembrar
     
    A LARAPOP le gusta esto.
  5. LARAPOP

    LARAPOP Aprendiz

    Gracias de nuevo. Ya lo he encontrado en la despensa del granero.
    Te agradezco mucho tu explicación.
    Un saludo,
    ;)
     
  6. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    De nada, hasta pronto :)
     
    A LARAPOP le gusta esto.
  7. LARAPOP

    LARAPOP Aprendiz

    Podéis cerrar.
     
  8. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola LARAPOP

    Cierro el tema.

    Saludos.
     
  9. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas