Tinta de calamar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por lucineli, 23 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lucineli

lucineli Promesa

No suelo vender nada en el mercado, solo compro pero he puesto en venta la tinta de calamar y no me ha dejado poner el precio que quiero dentro del intervalo que aparece, subo la barra a tope para probar y me vuelve a bajar el precio, tengo la runa gran competidor activada al máximo y tampoco hay ninguna tinta de calamar en venta ( vendí unas cuantas a un precio bajo porque no me permite subirlo y me las compra todas el mismo granjero que vive en el mercado las 24 horas del día :eek:), no sé que se me escapa que no lo entiendo, si alguien me puede dar la luz a la oscuridad de la incomprensión me ayudaría a verlo claro, muchas gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días lucineli:

Acabo de realizar una prueba y a mi si me permite poner la oferta de tinta con el mayor precio posible.

Por favor, prueba a cambiar de navegador para ver si se soluciona el problema y nos comentas