Tiovivo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por anadelastejasverdes, 10 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Buenos días.
    Llevo varios Ventas intentando enviar el ítem Tiovivo y no me deja. Se lo había prometido a algunos granjero y me sabe mal. Es un ítem normal, de un evento normal y no entiendo por qué no se puede regalar.
    Me podríais mirar si no se ha añadido por error? O tiene algo que se diferencia de los demás y yo no me he dado cuenta?

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Si entro en Ventas y Regalos sí me sale, lo único que a mi me sale a 0 porque no lo tengo pero eso quiere decir que sí se podría

A anadelastejasverdes le gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

Pues voy a entrar desde otra granja a ver si tengo más suerte. Gracias

4. anadelastejasverdes

Nada, a mí no me deja y tengo todos.:( Desde ninguna granja:cry::cry::cry:

5. mbt99

y en tu inventario lo tienes seguro, no sea que lo tengas puesto en algún terreno y por eso no lo encuentra.
    Prueba de hacer lo que he hecho yo, para comprobarlo, entra en Ventas y regalos y hace como si fueras a hacer tú una oferta y en "Busco", escribe Tiovivo en el buscador haber si te sale.

Te sale cantidad 1?

6. anadelastejasverdes

No son esos tiovivos. Son de un evento de días que hubo hace poco. Dieron 5 (creo) y los daban repes. Se los ofrecí a varios granjeros y no me está dejando enviárselos. En otros eventos diarios no hay problema. Por eso me ofrecí.
    Edito:
    Tiovivo, Tiovivo colorido, Tiovivo divertido, Tiovivo animado y Tiovivo festivo.

7. mbt99

Ah vale, disculpa la confusión, la manía de poner varias cosas con el mismo nombre.
    Es verdad, esos no salen y pone que sí se pueden cambiar
    Haber que te dicen los moderadores.

8. anadelastejasverdes

Por eso lo digo. Además, esos ítems normales siempre se han podido regalar. Seguro que es un error.

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días anadelastejasverdes:

He revisado y aunque eran objetos bonos que entraban en venta y regalos, la info que tenemos ahora es que ninguno de ellos entra en esta edición del evento.

Voy a pasar nota ya que seguro se trata de un error pero me temo que la solución ya la tendremos de cara a a la próxima edición.

¿Podemos ayudarte en algo más?

10. anadelastejasverdes

Muchas gracias. A ver si lo consigues y en el próximo me quito las deudas:sleepy:
    Puedes cerrar cuando quieras.
    Un saludo

11. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti anadelastejasverdes;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas