TIRADAS RULETA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por iibiada, 25 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. iibiada

iibiada Conocedor del foro

Hay alguna forma de hacer todas las tiradas a la vez? Por ejemplo si tienes 99 fichas de la ruleta es un incordio hacer 99 tiradas si hay forma de hacerlo en una sola vez

2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

No se pueden hacer todas a la vez (que yo sepa) pero si hay una forma mas rápida. Una vez que le das a la flecha para arrancar la ruleta, le das a la tecla ESC y la tirada se para inmediatamente. Eso sí, no puedes ver lo que te ha tocado.

Yo hago unas cuantas tiradas seguidas, y luego miro el listado de premios.

3. papetu

papetu Gran maestro del foro

Yo hago lo que dice Senin, entro en la ruleta, le doy al play, ESC, y vuelvo a empezar, solo que lo hago 5 veces, porque es la visualizazción de premios, salen los 5 ultimos sin mover nada, y empiezo de nuevo siempre de 5 en 5. De esta manera en un plis plas te comes todas las entradas.

Salu2

4. iibiada

iibiada Conocedor del foro

Lo he intentado asi y me echa fuera del molino? A vosotros os pasa lo mismo?

5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Sí, perdona que no te lo he dicho, tienes que volver a entrar en el molino cada vez.

6. saturno30

saturno30 Analista del foro

entra por el jarron azul, en consumibles pones gratis en buscar y ya no te echa, para las azules, pones fiesteras y lo mismo

A mencia le gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días iibiada:

Tienes respuestas correctas.
    La única forma de agilizar el uso tanto de las entradas fiesteras como de las vueltas de ruleta, sería acceder a la sección de consumibles del inventario y seleccionar entradas o vueltas.

Al hacerlo te permitirá usar y después de esto al pulsar la tecla ESC te permitirá usar otra de forma inmediata.

El único problema es que para ver las recompensas obtenidas, tendrías que acceder al historial de la ruleta a posteriori.

¿Podemos ayudarte en algo más?