Tirando de ironía...

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Hungarona, Jan 6, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Q contenta estoy con el funcionamiento del juego, tan rápido, tan eficaz, tan bien organizado, se desarrolla todo con fluidez, los eventos limitados por tiempo empiezan puntuales, siempre con la información detallada y disponible desde el primer momento, en igualdad de condiciones, ante cualquier problema la respuesta es inmediata, dando soluciones, no se me ocurren más adjetivos para demostrar mi alegría, pero seguro q alguien más opina como yo y puede añadir alguno más.
    Un saludo.

2. indiana2015bis

indiana2015bis Experto junior

Hungarona, tengo la misma alegría que tú por el disfrute que es este juego en estos últimos tiempos. No quepo en mi de gozo por la buena labor de BP.

Hungarona and -chatita110- like this.
  3. Hungarona

He optado por expresar mi satisfacción de este modo xq cuando escribes desde la sinceridad hay quien tiene la piel muy fina, así q demos gracias x la buena labor realizada.

-chatita110- likes this.
  4. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo también estoy que salto de alegría y entiendo cada vez más porque he dejado el juego tantas veces a pesar de gustarme tanto: Tengo mucho trabajo y me hacen perder un tiempo que puedo emplear en otras cosas que estar aquí intentando entrar en el juego, o en un campo, o que no funcione la maquinaria, etc., etc.

Hungarona likes this.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ya esta ya va chic@s

-chatita110- likes this.
  6. Hungarona

¿Perder el tiempo? ¿Qué dices insensata? Realmente lo estás invirtiendo en el conocimiento y reconocimiento del error para ser mejorado en el futuro, te enseña, te hace más inteligente, saca lo mejor de tí, tu bondad, tu paciencia infinita.
    Todos los mensajes que se han enviado con las incidencias de Unity han sido atendidos ipso facto, siempre para mejorar en la calidad del juego, ya sabes.

Annpili and -chatita110- like this.
  7. -chatita110-

Que no funciona!

8. RENKY1982

a mi si me dejo entrar ya prueba a cerrar y volver a entrar

-chatita110- likes this.
  9. -chatita110-

Ya salí, borre cookies, entré y me sale mantenimiento.:wuerg: Además no me pide ni el usuario ni la contraseña me lleva directamente a mantenimiento.:eek:

10. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Hace 5 minutos he podido entrar después de una hora de retraso. Si esto pasa con flash, agarráos que vienen curvas a partir del 11 de Enero. Estoy preparando las maletas para emigrar. Buen regalo de Reyes nos ha obsequiado BP. Saludos

Annpili, Hungarona and -chatita110- like this.
  11. -chatita110-

Pues yo sigo sin poder entrar y he probado en 5 navegadores diferentes. ¿Alguien más no puede entrar?

12. RENKY1982

eso paso a mi ayer con una granja tambien que todo el rato me amdaba ahi prueba con otro anvegador haber
    a mi me va bastante bien con el unity lo unico que va un poco regular es el mercado pero demas va menos bien de momento

13. Hungarona

Compro vocal y resuelvo !!! xDxDxD

Annpili likes this.
  14. -chatita110-

Por fin!!!!

RENKY1982 likes this.
  15. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Hungarona:

Entiendo tu estado de ánimo al ver todos los fallos que está teniendo el juego ultimamente. Desde aqui lo único que te podemos indicar es que están trabajando en ello:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

16. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Me han parecido excelentes las opiniones aquí expuestas.
    Pero que le voy a hacer? Yo me quejo a la antigua usanza. He terminado una parte del evento de la ratona, sin quererlo y sin proponérmelo. :(
    He activado la línea de las castañas, consumido las artesanías correspondientes y no había semillas que plantar :wuerg:
    Me ha dado por arpiar cebollas y así he desperdiciado mi línea de nubes de castaña :cry:
    Vaya castaña -.-

-chatita110- and Hungarona like this.
  17. Hungarona

En realidad no necesitaba ayuda porque lo único q podía hacer era esperar, solo expresaba mi INMENSA SATISFACCIÓN como ves compartida por más usuarios. Espero q haya servido de algo.

-chatita110- likes this.
  18. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por expresar tu opinión Hungarona;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde!!

Annpili and -chatita110- like this.
Thread Status:
Not open for further replies.