Tiro al globo de renzo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por anabel06, 15 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Hola, es imposible poder jugar en el tiro al globo de la feria de Renzo, se ralentiza mucho y se bloquea y me impide el poder conseguir monedas como otras veces.. es decir ese huego va lentísimo....
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes anabel:

    Prueba a cambiar de navegador o realiza el protocolo de limpieza a ver si mejora

    Esperamos tu respuesta
     
    A anabel06 le gusta esto.
  3. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    He realizado lo que me pides y hace lo mismo....
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola anabel:

    Como último recurso, prueba a resetear el router a ver si la velocidad de conexión mejora y cierra todas las páginas web que tengas abiertas además del juego.

    Esperamos a ver si esto funciona
     
    A anabel06 le gusta esto.
  5. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Ya esta Valkiria ya podéis cerrar tema..... lo hice en otro ordenador que parece va más veloz y me pude sacar el huevo de conejo que no tenía ni una sola moneda xDxD....
    Gracias....
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti anabel;)

    Cerramos tema y me alegro de que se haya solucionado el problema y hayas conseguido lo que querías del puesto de la feria

    Un saludo y feliz tarde!!
     
    A anabel06 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas