Tocan campanas de boda...

Discussion in 'Archivo: varios' started by piratabarbarroja, Aug 10, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

uinsssssssss k potitooooooooooooo otra bodaaaaaaaaaaaaaaa jaja y yo con estas pintas por k a la tarta fijo k voy eh xDxDxD faltaria mass
    muxass felicidades a novioss k tendra el veranoo k to se enciende xDxDxD mmmmm
    piiiiiii pero to lo k dices hay k cumplirlo ehhhhh a ver si muxo de bokita eh jajajajajaja
    miss felicitaciones a los dosssssss k seaiss mu felices y pronto de bautizooo eh jaajaj:inlove::inlove::inlove:
    muakksssssssss
    aki tamos las madrinass a ver siiiiiii se escapa algo xDxDxDxD

2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola nago i pi yo solo deciros que vuestro matrimonio sea feliz i prospero pero que precisamente ese dia no estoy.
    bueno otra vez sera . . . . . . . .

3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Muchas felicidades a la parejita granjeril :inlove:

4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenooooo

Un bodorrio y yo sin enterame -.--.-

No me lo da pa sacar lustre a los gatolos y quitar el fedor a naftalina de mi lindo vestido de Delmon & Delmer, pero se hará lo que se pueda y por supuesto intentaré asistir, eso si...con el coktail ya podeis poner unas buenas dosis de biodramina que me mareo en barco :wuerg::wuerg:

Enhorabuena a los dos ;);)

Last edited: Aug 12, 2015
  5. xkaren

xkaren Coronel del foro

!Felicidades!

6. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Pues muchas felicidades chicos! :D

7. ter77

ter77 Veterano del foro

PIRATA Y NAGO, SIEMPRE EN ESTA OCASIONES SE DICEN PALABRAS BONITAS,YO LES DEJO
    ESTE MENSAJE QUE LO DICE TODO...QUE SEAN MUY FELICES MKSSSSSSS;);)

8. marirrolo

marirrolo Conde del foro

guau, Pi que video mas bonito, nago el tuyo no me deja verlo, pero por los comentarios me imajino que esta tan logrado como el del pirata , os deseo lo mejor y una vida llena de trabajo cosechando y criando animales
    Nago, ojo con este que viene de segundas nupcias, no le pierdas de vista,
    Pi, cuidado que te llevas la bruja mas viajera de farmerama que menua escoba tiene
    espero poder pasarme a ver la ceremonia y como no al banquete.:p
    xDsed buenos

9. minicake

minicake Candidato

Uy, otro bodorrio por aquí! Parece que este verano muchos se han animado a dar un pasito más hacia delante :3
    Los vídeos muy logrados los dos, noragüena! Espero poder pasarme el día de la boda.

10. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Esta es una boda con mucho sentimiento :cry:
    ¡Que bonito!

11. marirrolo

marirrolo Conde del foro

nago ya pude ver el otro video gracias a tu enamorado que me mando un enlace cuídalo es una persona de las que ya no quedan resérvame un bungalow de esos que estoy allí antes que cante un gallo.

fueron felices y comieron perdices, pero el marisco esta mas bueno :p

12. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

que dure x siempre jaaa felicidades y besos a ambos dos

13. *ana72*

*ana72* Oráculo omnisapiente

Muchas felicidades a los dos, pii esto si merece un clon clon con pedrolos gordos :p y para nago muchos besitos
    mordisquines para pi besos para nago, que os vaya muy bien ;)

14. nicoborges18

nicoborges18 Principiante

mis felisitaciones a los dos que forman bonita pareja disfruten su casamiento granjeril y ta noce que mas decirles son tremendos vecinos nunca cambien que sean muy felises juntos muaks prinsesa lla teneis nuebo caballero que os cuide bien saludos pirata

15. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! enhorabuena !!!!!!! a los dos que dure mucho, y como se dicen que sean felices y coman perdices , yo no podre estar pero guardarme un cachito de tarta y una copita , que de bodas ahi como se nota el verano hace buen tiempo para todo os deseo lo mejor y a disfrutar , que viva el amor :inlove::inlove::inlove::music::music::music: besos melo luego me haces el reportaje y las fotos ehhh

16. marirrolo

marirrolo Conde del foro

estais seguros de lo que vais a hacer .xD
    que empieza la cuenta atrás.
    si alguien tiene algo que decir
    que lo diga ahora ,o calle para siempre

17. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Muchas felicidades a los dos.Os juntais granjerilmente dos personas muy especiales y nunca mejor dicho jaajajjja

18. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

ejem...hoy es 18

¿es el dia "D"? a ver si puedo pasarme :p:p

aunque iré sola al bodorrio, que mi marido-pe tien que currar pa mantener a los churumbeles 8)8)

19. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Muchisimas gracias a tod@s,por estos comentarios y gracias a los que no puedan asistir por no haberse enterado o por cualquier motivo;
    Espero que esta noche sea como una mas ,pero con la alegría que esto supone a nuestras vidas granjeriles.Nos vemos esta noche con los mejores deseos de pasarlo bien.
    Reiteramos nuestro agradecimiento a los asistentes:Pirata y Nago.

20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Que emoción!!!! En un rato voy a la peluquería y luego a la manicure. A eso de las 17 de acá me traen el vestido (un poco tarde, pero la modista tenía que ajustar algunos detalles). El chofer del remise me pasa a buscar a las 18.30 para ir a la boda! Esta todo listo!!!!

Besotes a los dos:D

morena1962 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.