Todo el día fallando

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Alba, 25 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Alba

Alba Profesional del foro

He perdido el premio de la tarta (el de hoy y los especiales por recoger toda la serie, salvo que ponga los 15 tf, que eso sí que funciona de maravilla), he perdido el regalo diario, he perdido la oportunidad de empezar el evento hasta ahora mismo (y dudo que pueda empezarlo, al ritmo que se van cargando los datos), voy a perder hasta el chutney que acaba de aparecer activo después de tropecientos intentos y hasta un par de potenciadores (porque los demás no hay forma de cargarlos)... Y, por supuesto, la paciencia y las ganas de jugar.

A estas horas y después de intentar entrar a las 15,00, a las 19,30, a las 22,00... Sólo he conseguido entrar a las 0,30 del día siguiente para ver que no hay forma de poner ni las artesanías para empezar a recoger lo que dejé anoche sembrado.

Supongo, que esto no sirve nada más que para lo de siempre. Patalear y poco más. Porque no, no tengo ninguna duda: el juego no funciona y es lo que hay. Quien quiera que lo tome y quien no, que lo deje. Ningún consejo va a arreglar el que cualquier usuario pueda jugar si le toca el servidor malo.

Y ya lo sé: lo de reclamar lo que no he podido recoger en estas 24 h, perdido está.

Buenas noches.

A IntiSabanes y mateito les gusta esto.
  2. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

yo recien pude conectarme ,esto es desesperante asi no se puede jugar ,lo peor es que cada vez que empieza un evento yo tengo el mismo problema ,,,,,perdimos mucho tiempo

A IntiSabanes le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Alba:

Sabemos que hay problemas de conexión al juego y que cuando se consigue acceder, la lentitud es excesiva.
    El equipo técnico está trabajando para darle solución a la mayor brevedad y en cuanto tengamos alguna novedad os informaremos de ello.

¿Podemos ayudar en algo más?