TODO MAL

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mariasolgr2003, 4 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariasolgr2003

    mariasolgr2003 Aprendiz

    Hoy hubo un update del juego y a continuación hemos vuelto al inicio!!! cada cambio de página hay que volver a cargar, no se puede comprar o vender nada, todo es muy lento. tampoco podía acceder al foro con el navegador que uso y tuve que volver a Firefox. Y etc etc
    Así no se puede continuar y veo que no soy la ünica!!!
    No sería mejor que seguir con el juego como si no pasara nada importante, nada más que suspender misiones o retrasarlas y decir que ya se van a ocupar, que suspendan unos dias a ver si pueden arreglar este desastre de corta y pega con errores????
    No entretiene y produce stress que favorece la infección con coronavirus.......
     
    A Col-y-Col, MateoSabanes y johanyy-7 les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes mariasolgr:

    La opción que propones ya se ha trasladado en varias ocasiones al equipo de desarrollo, pero no la ven viable:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Xunil69

    Xunil69 Principiante

    Salu2 desde Mexico, TODO el dia de hoy (04/03/2021) he tenido problemas, esta lentisimo, , no me permite cambiarme de terrenos, no respeta si ya he cosechado o sembrado, tampoco respeta el levantamiento de animales, podrian informarnos que esta pasaando y cuando estara listo para no estar perdiendo el tiempo tratando de cosechar y sembrar, Gracias.
     
    A mariasolgr2003, mariasolgr y MateoSabanes les gusta esto.
  4. paganesa-59

    paganesa-59 Aprendiz

    Buenas tardes, no se como explicar la situación en la que me estoy viendo para recoger las y digo las granjas, tengo seis, en cada una de ellas tengo que dar al f5 cada vez que cambio de terreno, y tenemos 10 u 11. Me estoy sintiendo tan mal, que voy a colgar la toalla en cualquier momento, donde estoy haciendo el evento seguiré, pero en el resto pondré si llego a poder, arboles y dejaré tierras blandas, ya que lo mal que va el juego, me da pánico que en unas horas todo se caiga.
     
    A mariasolgr2003, mariasolgr y MateoSabanes les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Por favor, probar a limpiar los temporales del navegador a ver si ayuda

    Un saludo y quedamos a la espera de mariasolgr
     
  6. MateoSabanes

    MateoSabanes Aprendiz

    En mi aporte planteo lo mismo. Agrego que el mensaje de Xunil69 pide una explicación que sería importante. Gtacias
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  7. mariasolgr2003

    mariasolgr2003 Aprendiz

    Probé todos los consejos y no hay solución. Y DOY POR PERDIDO EL EVENTO!!!
    Gracias a todos los que comparten el problema y a ti Valki. Espero que se arregle
    Puedes cerrar y saludos
     
  8. pecosilla_mimosa

    pecosilla_mimosa Aprendiz

    Desde ayer por la tarde fatal, y esta mañana mas de lo mismo. Entras, recoges y no sirve de nada.
    En mi opinion, lo más sano para todos sería decir a los jugadores.. señores hay errores, vamos a estar x tiempo para arreglarlo y mientras no se podrá jugar.
    Es mejor dejar de jugar una temporada, que la frustración de la gente.
     
  9. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    Sigue todo igual de mal, cada poco tiempo hay que salir del juego y volver a entrar, hasta cuando vamos a estar así? Más que nada es por saberlo y dejarlo aparcado y cuando funcione correctamente ya volveré.
     
  10. brujitamami

    brujitamami Promesa

    Ya veo que no soy la única a la que le pasa, creía que me estaba fallando la conexión a internet pero veo que no. Desde el cambio a unity no ha ido bien en ningún momento pero últimamente es imposible jugar, creo que me tomaré unas vacaciones :(

    Por cierto, ni con protocolo de limpieza, cambio de navegador...está claro que el problema es del juego.
     
  11. pecosilla_mimosa

    pecosilla_mimosa Aprendiz

    y desde cuando los bonos de compensacion se publican en el apartado de acontecimientos.
    Me gustaria saber cuanta gente lo ha visto.
     
  12. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Hola Valkiria,
    Pues es verdad el juego va fatal>:(, normalmente tengo que resetear el asistente entre 15 y 20 veces al día por los errores que se han comentado anteriormente :wuerg:, no te deja fabricar ciertas artesanías, si recoges o plantas con con maquinaria todo va bien pero cuando lo haces de modo manual te puedes llevar la sorpresa que has estado 5min plantando, de repente el asistente se bloquea y cuando vuelves a arrancar el juego no hay plantado nada he sufrido este fallo desde la actualización ayer del asistente al menos 5 veces. Hoy he arrancado el jueog hace mas de una hora y ya llevo 7 "cuelgues" de juego.

    Señores de BP por favor cuando actualicen algo pruébenlo primero, por que muchos jugadores ya nos estamos bastante hartos de ejercer de conejillos de indias del Juego. SI a todo ello sumamos que los eventos no empiezan a su hora, que cada vez sacan eventos con mayor complejidad que piden mas recursos y proporcionan menos prestaciones. La verdad es que llevo mas d e10 años jugando en Farmerama y se me están quitando las ganas de continuar jugando. Si en parte lo hago es por la buena gente que tenemos por aquí, y "el buen rollo" que tienen la mayoría d elos granjeros. Saludos y disfrutad en la medida de lo posible del fin de semana.​
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias mariasolgr;)

    Cerramos y espero que todos los problemas que presenta el juego se vayan solucionando

    Un saludo y feliz día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas