todo sigue igual

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -kyria-, 6 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -kyria-

    -kyria- Promesa

    buenas tardes granjeros, todo sigue igual que antes pero sin los castores, en 20 carpinteros misteriosos, 2 madrigueras de zorro, 3 de hamsters, 2 cuadras, 2 palomares, 2 aviarios de cuervos, !!dios!!, ya no digo que salgan los gallos a la 1ª pero donde están las cigüeñas los erizos las ranas?.... no ha cambiado nada, siguen con la misma marcha y nosotros gastando dinero real para comprar carpinteros y plantones...., no me digan que es aleatorio por favor ya basta de burlas, como con el cine, que lleva un año reportado y es tan difícil arreglarlo, que nunca lo harán porque no les conviene, muchas gracias
     
    A nany511, Pataros y irene_ra les gusta esto.
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes Kyria:
    El sistema se ha mejorado, pero la probabilidad de que salgan los establos nuevos es siempre menor a que salgan los que ya llevan tiempo en el juego. Te puedo asegurar que los establos de ranas y gallos están saliendo y para verlo tu misma no tienes más que pasar por la mesa redonda que hay abierta en relación al evento.
    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. -kyria-

    -kyria- Promesa

    no Erargón, aunque con la mejor voluntad no me convence, todo esto está preparado para que sigamos gastando dinero real, a cambio de nada, habrán quitado los castores del carpintero, pero en la ruleta siguen saliendo, y no veas a que ritmo, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema y que tengas mejor día del que tengo yo ahora mismo
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias Kyria;)
    Cerramos tema y espero que mejore el día para ti también.

    Un saludo!!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas