todos los arboles brillan...

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por güebon, 25 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. güebon

    güebon Vigilante del foro

    ..como para ser recolectados... pero no. ??? fallo de visualizacion.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me pasa lo mismo y confunden. Espero vuelva como antes.
     
    A doriniciu_ff le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches güebon:

    Por favor, actualiza el juego para ver si se soluciona el problema y nos comentas.
     
    A jojalodel le gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A mi también me pasa y he actualizado más de una vez y sigue igual.
     
  5. jojalodel

    jojalodel Promesa

    Me pasa lo mismo desde esta tarde y lo malo es que parece que está para recolectar y al intentar recolectarlo gastas recursos que no eran necesarios... he actualizado y reiniciado pero sigue igual... buenas noches a ver si se soluciona pronto....
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por vuestra aportación:

    Voy a pasar nota para que lo revisen

    Un saludo
     
  7. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Hola aunque que actualizado están así como para cosechar me pasa de mañana
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola AIMAR:

    Es un fallo del juego que ya hemos reportado. Nuestro equipo técnico está en ello para darle solución a la mayor brevedad.

    Un saludo
     
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Si ayer eran los árboles que estaban todos a punto de cosechar, hoy son las tierras que estan recien sembradas pero estan todas por cosechar y no se ven las plantas, son tierras de color marrón y los árboles estan listos pero no tienen frutos, te das cuenta si pasas el ratón por encima. Arrglan algo para estropear otra cosa y siempre es con la puesta en marcha de algún evento.
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cris:

    El fallo que aprecias en las semillas es el mismo que el de los árboles. Es un fallo de visualización que afecta a ambas cosas.

    Un saludo
     
  11. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Yo iba a escribir lo mismo, pero veo que no soy la unica y la verdad pierdes mucho tiempo creyendo que ya estan a punto de recojerlos y ves que no, esperemos que lo solucionen pronto
     
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    jajajajaja pues suerte tenemos que de momento y esperemos que dure que los establos/talleres estan a salvo jajajajaja
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  13. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Una pregunta al hilo de esto...¿porqué no está anunciado este fallo en anuncios técnicos?:eek: así nos ahorramos el venir a preguntar tod@s por lo mismo, ya que sabéis que pasa lo anunciáis y nos quedamos tranquilamente:oops: esperando a que lo solucionen :wuerg:, ¿es sólo una impresión mía o siempre que aparece la Feria de Renzo se nos descuajaringa algo en Farmerama?:wuerg::p ;)
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola belladonna:

    Voy a poner un anuncio indicando los fallos.

    Un saludo
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Gracias Valkiria :)
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer belladonna;)