TODOS SOMOS BARCEONA¡¡

Discussion in 'Archivo: varios' started by yoel04, Aug 18, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Mi mas sentido pésame a las familias de las personas fallecidas en el horrible atentado de Barcelona acontecido ayer y mis mayor deseo que los heridos se recuperen pronto, y mi mas sentido pésame a los países que se han visto golpeado por esta barbarie.
    BARCELONA ES ESPAÑA, BARCELONA ES DEL MUNDO.

2. sion67

sion67 Coronel del foro

No tengo palabras para describir el horror y el dolor que siento.
    Mi corazón está con mi tierra... con su gente y los que la visitan... con los que ya no están x culpa del fanatismo

3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Es un pésame a medio planeta...porque hay víctimas de numerosas nacionalidades...así que, unidos en el dolor y la repulsa...mis condolencias a las familias de las víctimas sobre todo...que los heridos puedan recuperarse..cuanto antes...

Mi admiración a los ciudadanos que estuvieron allí ayudando y dando protección en los peores momentos...un ejemplo de humanidad y solidaridad...que arroja esperanza sobre lo bueno que hay en la naturaleza humana...

A todos los países afectados...lo siento en el alma...esto es muy doloroso...

Desde Madrid, que algo sabemos de estas cosas desgraciadamente...toda la solidaridad...

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Me Uno a Uds y presento mis mas sentidas condolencias, estaba esperando que alguien abriera el Hilo.
    Barcelona es de España y España es una Nacion.

Por cierto nos estan dando la noticia que entre los heridos hay 13 alemanes, imagino que con la cantidad de turistas que siempre hay, este afectados muchos paises.

Mis respeto y mi solidaridad esta con Uds en todos los sentidos.

Last edited: Aug 18, 2017
  5. xmex

xmex Comisario del foro

Mi mas sentido pésame para todas las victimas, ojala los heridos se recuperen pronto de sus heridas físicas, las emocionales serán mas difíciles......
    Ayer no solo atacaron a Barcelona, atacaron a España..... ya solo puedo esperar que los mandatarios no solo de España sino de toda Europa y el mundo tomen medidas, que esto no vuelva a pasar.
    Igual que nosotros dejamos vivir y somos respetuosos solo pido lo mismo.... que nos respeten.....

Un beso enorme para todos los afectados

6. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Aunque en este foro no se puede hablar de ningún tema con connotaciones políticas, también quiero mostrar mi apoyo a Barcelona y a todas las víctimas y sus familias. Todos estamos consternados.
    Ni Barcelona ni ningún otro lugar, no maten más!!

7. vendadora

vendadora Emperador del foro

Me uno a ese dolor por la barbarie sin sentido.
    Mi solidaridad y apoyo a todos los catalanes, y como dice juego, tambien a todas las personas de distintas nacionalidades que de un modo u otro han resultado afectadas .
    El pueblo catalán una vez más ha dado muestras de su generosidad, serenidad y solidaridad

8. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

9. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias de parte de una barcelonina, llevo desde ayer llorando, como dice nuestra alcaldesa son unos cobardes. Barcelona es una ciudad acogedora, como toda Catalunya, mi solaridad también para Cambrils.

10. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

mis mas sentido pesame a todos los familiares

11. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Me uno con todo corazón a esos sentimientos que habéis mostrado en las entradas anteriores.

Mis deseos de una pronta recuperación a los heridos, y que los familiares puedan sobrellevar este dolor.

12. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, quería saludar a todos los familiares de los damnificados. En cuanto me enteré toda mi familia se organizo para saber como están mis tíos y primos que vienen en Barcelona y con los que trabajan en Cambrils. Por suerte están todos bien. Les dejo un fuerte abrazo.

13. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

14. scalibur2001

scalibur2001 Emperador del foro

[​IMG] Las lágrimas son palabras que el corazón no puede o no quiere expresar

15. .turkesa.

.turkesa. Vigilante del foro

yo soy de Barcelona y no tengo ni palabras ni animos por lo k esta pasado ...
    aki es todo tristeza , Y todo mi apoyo a las familias afectadas ...
    y BASTA YA

16. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

barceloneses que andáis por este foro...ánimo...Barcelona es internacional...es de sus ciudadanos y está abierta al mundo...siempre ha sido la más cosmopolita de toda España...la más europea...ánimo...mis deseos de que vuestras familias y allegados estén bien...la gente de Barcelona ha dado un ejemplo admirable...nos ha dejado a todos conmovidos...con su reacción y su solidaridad...éso impresiona al mundo mucho más que la cobardía criminal...qué fácil es arrebatar vidas inocentes pero qué difícil dar ese ejemplo de grandeza...que realmente es lo que debe perdurar...y así va a ser...

Gente de Cambrils...exactamente lo mismo...

ÁNIMO Y FUERZA

17. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

EN MI CIUDAD ALGÚN DÍA
    Yo beberé algún día
    el rojo vino; en el aire
    de tu recuperada
    libertad y saldré
    por tus calles cantando
    cantando hasta quedarme
    sin voz -porque serás
    de nuevo y para siempre-
    albergue de extranjeros
    hospital de los pobres
    patria de los valientes
    tú. Laye, mi ciudad.

José Agustín Goytisolo

18. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mi mas sentido pesame, mucho animo a todos los damnificados por esta barbarie y seguir adelante con esa fuerza que os caracteriza

20. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Mi más sentido pesame a las familias de las víctimas.A los heridos les deseo un rápida mejoría y dentro de lo posible puedan olvidar estos momentos tan duros. Barcelones@s sois un ejemplo a seguir de solidaridad y valentia
    Todos somos Barcelona y no tenemos miedo. Mi grito más sentido ¡Basta ya de tanta barbarie, dejadnos vivir en paz!

Thread Status:
Not open for further replies.