Token de joya y token de pelota de playa

Discussion in 'Cuestiones generales' started by nomestafes, Aug 19, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. nomestafes

nomestafes Inquilino del foro

Hola a todos, me faltan estos token que no los pude conseguir. El token de pelota de playa era de la misión del campamento canalla y el token de joya era de la misión de Helgrid Sabéis si los puedo conseguir mas adelante. Gracias.

2. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

a mi me faltan dos de pelota de playa y yo he hecho todos los eventos hasta el final, me imagino que en el evento que empieza el jueves estarán.

ya he comprobado los podremos conseguir en el evento de fin de semana ( del 22 a las 10:00 al 24 22:00) en el terreno principal de la isla y habrá que plantar semillas.
    en los pasos 1 y 3 categoría oro.

Last edited: Aug 19, 2025
  3. nomestafes

nomestafes Inquilino del foro

Gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches nomestafes:

Como te indica estrella, dos token de pelota de playa se podrán conseguir en la tercera misión del evento "Campamento canalla" que tendremos activo entre estas fechas

• Comienza: Viernes, 22 de agosto 2025 a las 10:00 CEST
    • Termina: Domingo, 24 de Agosto 2025 a las 22:00 CEST

En cuanto a los token de joya asociados al evento "La misión de Helgrid" ya no es posible conseguirlos.

¿Podemos ayudarte en algo más?